Definitivamente vas a querer lavar tu botella de agua después de leer esto

Total
0
Shares

 

La ventaja de tu botella reutilizable de agua es que puedes guardarla directamente en la nevera y sacarla cuando la necesites. Pero cuando tu botella permanece continuamente mojada, no tiene la oportunidad de obtener una limpieza adecuada. Dado que las bacterias adoran un ambiente húmedo y oscuro, es bueno acostumbrarse a limpiar tu botella todas las noches, o al menos cada dos días. Aquí hay algunas formas en que puede deshacerse de los gérmenes y la mugre.

Foto: .envato

Tíralo en el lavaplatos: algunas botellas son aptas para el lavavajillas, así que revise la parte inferior de su botella o el sitio web de la marca para asegurarse. Las botellas clásicas de acero inoxidable y las botellas de vidrio como las de Lifefactory y bkr son aptas para lavavajillas, así como algunos productos de Nalgene y Camelbak.

Lávalo con agua jabonosa tibia: Vierta cualquier resto de líquido, agregue unas gotas de jabón para lavar platos y un poco de agua tibia, atornille la parte superior y agite durante un minuto más o menos. Es inteligente invertir en un cepillo de botella como este para que pueda fregar profundamente dentro de su botella, especialmente si tiene la boca estrecha. Limpie a fondo la tapa y la paja también y deje secar al aire durante la noche.

Usa vinagre: este limpiador totalmente natural es ideal para matar ciertos gérmenes y bacterias, pero no es efectivo para matar todo , como el virus de la gripe . Si está de acuerdo con eso, use este método: después de lavar con agua y jabón, enjuague bien y llene su botella una quinta parte del camino con vinagre blanco. Llene el resto con agua, déjelo reposar durante la noche, y por la mañana enjuague bien.

Usa una solución de lejía débil: si realmente estás preocupado por los gérmenes, no hay ninguna posibilidad contra un poco de lejía. Es perfectamente seguro beber de una botella que se ha limpiado con una solución de lejía débil ; incluso se puede usar para desinfectar los juguetes y las botellas para bebés . Haga una solución de cloro usando una cucharada de lejía por cada cuarto de galón de agua. Llene su botella, atornille la parte superior y déjela reposar durante dos minutos. Vierta la solución y permita que se seque por completo.

Usa tabletas limpiadoras para botellas de agua: muchas compañías fabrican este tipo de productos, incluido Camelbak ($ 12 por ocho), o también puede salirte con la tuya con el uso de tabletas efervescentes para la limpieza de dentaduras postizas como Efferdent. Simplemente llenas la botella con agua, dejas caer la tableta y dejas que se disuelva y repose de 15 a 30 minutos (según las instrucciones del producto). Luego enjuagua y disfruta de tu botella limpia.

Con información de: popsugar

Total
0
Shares

¿Caliente o frío? Los beneficios de ambos tipos de duchas

La ducha es una parte esencial de una rutina saludable, pero dependiendo de la temperatura, el tiempo que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar