Cómo vestir a la moda con prendas atemporales

Total
0
Shares

La mejor opción para seguir a la moda es reducir la capacidad del vestuario a unos pocos elementos esenciales que sean favorecedores, sofisticados, actuales entre lo formal y lo casual que combinen entre sí, para crear un armario cápsula para looks sencillos, rápidos y originales. Por eso, si en algún momento te has sentido en la encrucijada de comprar una prenda pero sin saber con exactitud si lograrás sacarle el provecho suficiente, a continuación te comparto 8 propuestas atemporales que podrás tomar como referencia para seguir utilizando dentro de 10 años sin dejar pasar la moda.

1- Blazer neutro o negro:

Los blazer son parte del estilo clásico de la moda y siempre se ha caracterizado por combinar estupendo tanto con faldas, jeans, pantalones de cuerina, shorts, tenis, sandalias, botas, etc., ya que su versatilidad y estilo sobrio se presta para todo tipo de ocasión, para que sea atemporal la clave siempre estará en hacer juego con los colores como negros o neutros, texturas, outfits sencillos y elegantes.

2- Jenas mom fit y de tiro alto:

Estos tipos de jeans llegaron para quedarse por su capacidad de moldear la figura y hacernos sentir cómodas, a parte de lo fácil que es combinarlos para armar diferentes outfits desde formales para una reunión hasta casuales para salir con amigos. Puedes usarlos con crop tops, hoodie, buzo, camisas largas o básicas, sandalias, tennis, botines, tacones etc., pues aquí se trata de hacer varias combinaciones con muchas prendas, lo importante es crear un estilo sencillo.

3- Abrigos o trench:

Una prenda que se acomoda a todos los looks que quieras, no solo nos protege del frío sino que también ayuda a lucir nuestro estilo con elegancia. Los trench aportan un look clásico y atemporal excelentes por excelencia para llevar en temporadas de frío. Pruébalo con pantalones, jeans, joogers, camisas cuello tortuga, minifaldas con media velada, botines, botas o tenis, lo ideal es siempre saber combinar colores neutros.

4- Vestidos florales:

Este vestido fruncido a los hombros floral es uno de los tantos estilos que se puede llevar en cualquier momento. Versátiles y mimetizándose con todos los estilos posibles, este estampado es el favorito del street style. Combínalo con chaquetas de jeans o de cuero, sandalias, botines o tenis junto con un bolsito pequeño que puedas terciar.

5- Buzos:

Los buzos han cambiado su diseño a lo largo de la historia hasta convertirse en la simplicidad e informalidad que todas deseamos, esto porque la comodidad de lucir algo que combina perfectamente con todo, es el gran objetivo de estas prendas. Por ejemplo, el estilo con jeans, tenis blancos, un buzo, una cadena por fuera y un bolsito de lado es uno de los tantos outfits que puedes armar para un día casual.

6- Camisas blancas:

Esta prenda que venció la prueba del tiempo y que llegó a la popularidad entre las mujeres hace ya mucho tiempo no deja de ser una pieza con estilo atemporal y polifacética, pues al usarla cualquier look se convierte en simple, fresco, interesante y chic. Funciona para cualquier ocasión, para todos los estilos y cuerpos, desde rubias hasta morenas la tienen en su clóset. Puedes llevarla con pantalón negro o de color, jeans, faldas largas, mini faldas o shorts, junto con unos tenis, zapatos, sandalias, botas o botines.

7- Mini faldas:

No es necesario ser muy atrevida o arriesgada para lucir una minifalda, la idea es siempre tener actitud en la cual te sientas cómoda ante todo, pues resulta que las minifaldas de cualquier tipo son prendas minimalistas que han logrado sobrevivir a los cambios de la moda y de las tendencias, la ventaja es que las puedes combinar como quieras, ya sea con tenis, botas, botines o sandalias, medias veladas, camisas elegantes para un día de reunión o básicas para cualquier ocasión.

8- Pantalón elegante:

Este pantalón es muy importante para cualquier mujer no solo porque la salva de cualquier ocasión sino que la hace ver elegante en cualquier época del año, por eso entra en este top de prendas atemporales, solo basta con readaptarlos con algunos trucos de estilo y prendas acorde al clima para lograr que se vean impecables, como por ejemplo una camisa de textura suave o buzo, unos tacones altos, unas sandalias, una cartera de mano, etc.

Total
0
Shares

Completa tu menú con esta rica ensalada navideña

Como la navidad es una época para compartir en familia hoy te quiero enseñar esta guarnición que puedes…

También te puede interesar