Los labios suelen sufrir algunos problemas como la falta de hidratación y otras molestias que se presentan por el clima frío, uso de cosméticos no aptos para tu piel e incluso el hecho de no desmaquillarte antes de ir a dormir.
- Si tus labios son muy delgados o deseas darles a tus labios un efecto de mayor volumen, entonces debes hacer es contornear por un milímetro más fuera del borde de los labios.
- Si deseas lograr un maquillaje de labios más duradero, aplica un poco de base en los labios, de manera suave y ligera. Acto seguido, contornea los labios con el lápiz de labial y luego aplica el color del labial que deseas.
- Opta por colores claros, “Hay que tomar en cuenta que los colores claros ayudan a crear un efecto en nuestros labios de que son más gruesos, y los colores oscuros hacen que nuestra boca parezca ser más pequeña.
- Boca grande: Para que parezca más pequeña y gruesa aplica lápiz de labios en el extremo interior de la boca. Después rellena y aplica dos capas de barra de labios y termina con gloss, pero sólo en el centro de los labios. Te aconsejo elegir tonos mate que funcionan mejor en este tipo de boca.