No es de extrañar que Kim Kardashian arrase en Instagram, especialmente cuando muestra su cuerpo tonificado. La estrella del ‘reality’ y una de las reinas de esta red social prácticamente puede incendiar la plataforma todos los días en cuestión de segundos, y aunque este tipo de imágenes suele verse en su ‘feed’, siempre logra sorprender. . y dejar boquiabiertos a los millones de seguidores que ha reunido en la plataforma. La última prueba de ello es la pose de ducha que compartió, la cual está ganando millones de “me gusta”.
Algunas Celebrities como Hailey Bieber, Bella Hadid, entre otras han subido Fotos luciendo cuerpos firmes en las últimas semanas, desafiando una y otra vez la censura de Instagram y motivandonos a conseguir el cuerpo de verano que queremos Algunos han vuelto a poner de relieve el uso excesivo de Photoshop, incluso en las redes sociales, como el reciente incidente con Kendall Jenner, cuya última instantánea la ha metido en otra controversia.
La reina del clan Kardashian, compartió nuevas fotos de sí misma en la ducha, mostrando su tonificada figura y su tonificado abdomen, usando una parte de abajo de un bikini negro con un clásico top triangular y una braguita de tiras. viene con un “collar” de oro que tiene una pequeña cruz para un resultado aún más explosivo y llamativo. Con gafas de sol, mirando a la cámara y con su característica fuerza y personalidad, Kim demuestra una vez más por qué es una de las máximas estrellas de esta red social. “Buscando un alma”, escribió Kim junto con varias instantáneas en una “publicación” que ya está cosechando números estratosféricos tanto en términos de “me gusta” como de comentarios. ¡Más de 5 millones de reacciones! Imágenes que, además de iluminar y difundir en Instagram, pueden ser la motivación perfecta para aquellos cuyo deporte es uno de los primeros objetivos de este año 2023.
Lograr la impresionante figura de Kim Kardashian no es fácil, la empresaria mantiene una estricta rutina semanal de ejercicios que incluye desde entrenamiento de fuerza hasta cardio constante y por supuesto una estricta dieta, de la cual participa en una gran legión. de seguidores acumulados en la aplicación. Vídeos e instantáneas del “gym” se suceden en sus “stories”. Determinación y una mentalidad fuerte que adquirió gracias a su entrenadora personal, Melissa Alcantara.