Un batido verde se forma con la combinación de frutas y verduras de hoja verde y hortalizas. Cuando se prueba resulta delicioso porque el sabor amargo de las verduras queda casi totalmente enmascarado por el dulzor de las frutas. Al tomar la fruta y la verdura en forma de batido, estás ingiriendo mucha más cantidad que si las tomaras en forma sólida. Son una forma fácil de tomar verduras, para aquellas personas que no les agradan del todo. Los jugos verdes para adelgazar están muy de moda, es una muy buena forma de incorporar la cantidad correcta de algunas frutas y vegetales en la dieta del día a día.
Consumir estos batidos al estar hechos con productos frescos y naturales, ayuda a que tu cuerpo se deshaga de residuos y toxinas que acumulas día a día. Un signo de almacenamiento de estos residuos es la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo y la retención de líquidos. Este tipo de alimentos desintoxicantes te ayudan a perder esa grasa acumulada y a adelgazar.
Para seguir aportando nutrientes al cuerpo, este jugo verde adelgazaste está repleto de vitamina C que es favorecedor por su contenido de antioxidantes activos.Siempre son importantes las cantidades, de batidos verdes, pueden aportar su peso en nutrientes y contribuir a la perdida de peso de forma acelerada. Puedes hacer de ellos una rutina, ya que aportan nutrientes positivos y ayudan a estar en forma.
Batido verde de kiwi y perejil
Ingredientes:
- 3 kiwis sin piel maduros
- ½ litro de agua
- 1 cucharada de perejil picado
Introducir en la licuadora el perejil, el kiwi y adicionamos el agua, luego colamos y listo para degustar.
Este batido verde es ideal para antes de entrenar, permite a tu cuerpo quemar grasa durante todo el día, brinda energía, es saludable y sabroso. Es muy recomendado por su alto contenido de clorofila y antioxidantes.