Batido desintoxicante de alóe de vera y té verde

Total
0
Shares

Los batidos detox son perfectos para depurar el cuerpo después de cualquier fiesta. Existen muchas variantes para poner en práctica. Pero aquellos de coloración bien verde se suelen imponer por goleada a la hora de preparar un buen batido detox.

¿Por qué ingerir un batido detox?

Aportan muchas vitaminas, minerales, propiedades diuréticas, depurativas, fibra y más. Son bien saludables, completamente bajos en calorías y, combinados con una alimentación lo más natural posible, pueden ponerte en órbita nuevamente en unos pocos días.

Indicaciones:

No tienes más que intentar con esta buena combinación de té verde, aloe vera o sábila y también pepino y espinaca. Sana, fresca y muy detox.

Ingredientes:

  1. Una taza de té verde
  2. Dos cucharadas de pulpa de sábila o aloe vera
  3. Media taza de hojas de espinaca
  4. Media taza de pepino en cubos

Preparación:

  1. Prepara el té verde y deja enfriar.
  2. Coloca en el vaso de la batidora, donde añadirás la pulpa del aloe vera o sábila (sin piel ni semillas; no te excedas que puede hacerte mal al estómago), las hojas de espinaca y también el pepino cortado en cubos.
  3. Procesa la mezcla hasta que los ingredientes se integren por completo entre sí. A la hora de consumirlo, nada mejor que hacerlo en ayunas. Gozarás de los beneficios metabólicos y antioxidantes del té verde, de las propiedades depurativas del aloe vera, la siempre necesaria espinaca (aporta desde hierro hasta fibra) y también el pepino, uno de los mejores diuréticos naturales que existen. No dudes en probarlo en estos días donde una limpieza corporal se antoja como necesaria.

Total
0
Shares

Limonada verde para bajar de peso

Cada vez mas se evidencian los riesgos que representan el sedentarismo y el sobrepeso.Es por esto que vemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar