Batido de piña para bajar de peso

La piña es una fuente rica en antioxidantes como la vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, que además de reforzar las defensas también tienen una acción positiva en la tiroides y las células nerviosas. Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, la piña se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro, a continuación te enseñaremos hacer un batido de piña para bajar de peso.

Es muy importante tener en cuenta que no se trata de un plan de alimentación para todos los días, esta dieta debe hacerse un máximo de 5 días y solo debe realizarse dos o tres veces al año.

Desayuno: 2 o 3 rodajas de piña, un té o infusión

Media mañana: A esta hora debes beber un refresco de piña el cual vas a preparar de la siguiente forma: coloca a hervir las cáscaras de piña en 2 litros de agua, déjalo reposar y cuélalo, coloca el líquido en el refrigerador y luego consúmelo como refresco.

Almuerzo: Prepara un caldo depurativo utilizando 4 puerros, 2 nabos, 1 poco de apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas. Después come pollo o pescado a la plancha y luego dos rodajas de piña.

Merienda: Refresco de piña y un yogur natural.

Cena: 4 o 5 rodajas de piña.

Gracias a esta dieta podrás estimular la eliminación de desechos de tu cuerpo, así como los líquidos retenidos.

como preparar batido de piña

Ingredientes:

  • 1 taza de piña.
  • 1 taza de zanahoria.
  • 1 taza de agua bien fría.
  • El zumo de 2 naranjas.
  • 2 cucharadas de semillas de chía.

preparación:

Corta la piña en cubos, ralla la zanahoria y mézclalas con el resto de los ingredientes en una licuadora..

Procesa muy bien todos los ingredientes hasta que queden completamente incorporados y luego bebe este batido sin colar.