Batido verde cargado de proteína que facilita tu pérdida de peso

Incluir una bebida con una gran cantidad en nutrientes puede ser el complemento ideal a la hora de alcanzar los objetivos de pérdida de peso. Ya que favorecen la saciedad, te recargan de energía y apoyan el buen funcionamiento de tu cuerpo cada día. Son fáciles de preparar y la mayoría tiene un sabor agradable, las combinaciones de sabores y las posibilidades de obtener una bebida diferente en cada ocasión son infinitas.

Puedes usar variedad de frutas, pues muchas funciona bien. Entre las más populares se encuentran los plátanos, aguacates, fresas, arándanos, frambuesas y piñas congeladas para omitir el hielo. Mientras que entre las verduras tenemos la espinaca, col rizada y pepino, todo con un poco de la proteína en polvo que más te guste. En esta oportunidad te ofrecemos dos de las tantas opciones de batido de proteína para bajar de peso.

Receta

Batido verde para la pérdida de peso

Recuerda que estas bebidas de proteínas pueden ser una comida de recuperación ideal después de un entrenamiento. También una forma perfecta para comenzar el día en el desayuno o una gran merienda cuando aparecen los antojos dulces.

Ingredientes

  • 1, 2/3 tazas de leche de coco fría
  • 1 taza de espinaca baby
  • 2 cucharadas de polvo de proteína
  • 1 banana congelada, pre-rebanada

Preparación

  • Agregue todos los ingredientes a una licuadora y pulse hasta que quede suave y cremoso. Agregue hielo para un batido más espeso. ¡Disfrutar!

Otra opción 

Esta es una alternativa frutal para que consumas un batido alto en proteínas pero a la vez delicioso y cremoso. También puedes prepararlo de una forma más sencilla, solo con 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1 taza de arándanos congelados y 1 cucharada de proteína de vainilla en polvo.

Ingredientes

  • 1/2 taza de arándanos frescos o congelados
  • 1 plátano
  • 1/4 taza de leche de almendras
  • 1 cucharada de mantequilla de maní
  • 2 cucharadas de proteína de suero
  • 1 taza de hielo

Preparación

  • Sólo debes agregar todos los ingredientes a la licuadora, triturar hasta obtener una mezcla suave. Sirve en un vaso, decora si lo deseas y consume de inmediato.
  • Se puede disfrutar para el desayuno, la merienda, la comida antes o después del entrenamiento, incluso como postre.

Recomendaciones

Lo mejor de estas bebidas es que están llenos de nutrientes y son sencillos de elaborar. Además, son deliciosos, contienen fibra y favorecen la pérdida de peso. Pero para preparar las mejores recetas, ten en cuenta algunos consejos. Por ejemplo, usa leche de almendras sin azúcar, ya que es baja en calorías y alta en vitaminas y minerales, también da una buena consistencia. Si tu batido queda dulce, puedes adicionar un poco de zumo de limón, si tiene un sabor amargo, agrega piña, naranja o plátano.

El aguacate además de aportar beneficios a tu salud, también puede ayudarte a darle cremosidad a tus licuados. Cuanto más maduro sea el plátano mayor será el sabor porque puedes endulzar de forma natural o usar edulcorante como la miel y el jarabe de arce. Mientras que las opciones de proteína en polvo son muchas, busca aquellas marcas que estén procesadas y sin azúcares añadidos. No agregues jugos comerciales, las mejores opciones de líquidos son agua de coco, leche de almendras, de cáñamo y de soja.

Ensalada Caprese con Pesto

Cómelo en su lugar como un delicioso almuerzo o hágalo como un aperitivo vegetariano. De todos modos, es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar