Agua con avena, la fusión perfecta para el vientre plano

Total
0
Shares

Muchas hemos pasado por esos incómodos dolores en los que sentimos que nuestro abdomen y zona baja están inflamados. En ocasiones se debe a la acumulación de comida, a la mala alimentación, excesos con las harinas y grasas que no permiten que el tracto intestinal funcione como debería. Mucho se habla de este tema y a veces no encontramos una solución efectiva.

Hoy vamos a compartirte una fusión que está buenísima, es súper sencilla de preparar y no tardarás en volverla parte de tu rutina saludable. Compártela con tu familia y amigas ya que tiene múltiples beneficios y ayuda en un 100% al sistema digestivo. La avena es un alimento que sirve para todo. Las mujeres saludables la tienen a la mano y siempre se alimentan con esta. ¡Agarra papel y lápiz para que prepares esta bebida!

Propiedades y nutrientes de la avena

Si deseas, puedes tomar la avena con agua en ayunas; esta es considerada como uno de los alimentos más saludables del mundo. Tiene un alto nivel de proteínas, minerales y fibra, es versátil y la puedes utilizar de mil maneras, en batidos, en galletas saludables, con agua, con leche, etc., la avena te ayuda a reducir el colesterol, a controlar los niveles de azúcar, según la universidad de Harvard, este alimento evita los aumentos fuertes de glucosa en nuestra sangre, después de cada comida que ingerimos.

Es buena con nuestra presión arterial, contiene antioxidantes exclusivos, denominados avenantramidas, sustancias que dilatan los vasos sanguíneos, y mejoran la circulación, (seguro que este dato no lo sabías), por eso es tan provechoso para nuestro cuerpo que consumamos avena en cualquier presentación. Es deal para que la compartas en familia y con ricas recetas para cualquier ocasión.

Favorece la digestión

Según la universidad de Harvard, la fibra que contiene este alimento tan poderoso ayuda a regular los movimientos de nuestro intestino e incrementa el contenido de agua en las heces ayudando a reducir el estreñimiento. Para las mujeres es una maravilla porque nos ayuda con la pérdida de peso, proporciona una sensación de bienestar general del cuerpo.

Si consumimos la cantidad de fibra necesaria para nuestro organismo, este depurará de manera correcta y se   limpiará más fácilmente el canal  y tracto intestinal. No le temas a las combinaciones con avena, son ideales para comer de manera saludable. Recuerda que la dieta debe ir acompañada de ejercicio y bastante toma de agua si tu meta es eliminar esos kilos de más.

¿Cómo prepararla?

Para esta sencilla bebida debes correr al supermercado y comprar: 2 litros de agua, 1 taza de avena, 2 ramitas de canela, 2 sobres de stevia. Solo necesitas mezclar la avena con dos tazas de agua, agrégale la mitad de la canela y un poco de stevia, licúa todo con precaución y adorna tu recipiente o vaso con un poco de canela, una vez que esté lista tu preparación enfría y disfruta.

Puedes hidratarte junto a tus seres queridos con esta agua de avena que viene completa y te sentará de maravilla a cualquier hora del día. Cuando le añades canela también tienes beneficios, ya que esta fortalece los huesos, es un excelente y poderoso antiedad, que es lo que todas queremos, regula nuestro ritmo intestinal, y actúa como relajante muscular cuando llegamos a casa exhaustas de una larga jornada o incluso de hacer todas las actividades del hogar.

Tu mejor aliada

En muchas ocasiones nos gastamos tiempo y energía en el gimnasio o en la casa haciendo miles de abdominales para que nuestro vientre se vea estéticamente lindo, pero olvidamos que algunos trucos como el consumo de avena son fundamentales para ayudarnos. No olvides que si estás sana por dentro eso mismo reflejarás por fuera.

Si lo que quieres es tener más energía para hacer deporte y para desarrollar tus labores diarias, consume esta bebida. Puedes dejar la avena remojando en agua, durante toda la noche, y a la mañana siguiente tomarla como primer alimento. Tu cuerpo se irá sintiendo más ligero, con menos pesadez y sin problemas para ir al baño.

Funciona como un alimento para mantenernos con esa sensación de saciedad, sin necesidad de picar o comer alimentos que solo nos harán aumentar el peso. Haz diferentes recetas con avena y llévalas contigo para esos momentos en los que el hambre aparece.

Total
0
Shares

8 ejercicios cardiovasculares para las personas que odian correr, pero que quieren perder peso

Si odias correr, ¡no te preocupes! Pero recuerda que es importante realizar ejercicios cardiovasculares… El cardio es esencial…

También te puede interesar