Tenemos zonas específicas donde queremos quemar más grasa. En mi caso, siempre ando pensando en el abdomen,deseo con tenerlo planito como una modelo de pasarela. Ademàs me preocupo por tonificar los brazos, para esto se que debo quemar grasa de esta parte. Este es un tema común entre nosotras las mujeres, por eso te voy a mostrar 3 ejercicios muy sencillos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y a cualquier hora, te aseguro que no te va a quitar mucho tiempo.
Con estos ejercicios podrás decirle adiós a la tan temida flacidez que tanto nos desagrada.
Extensión de codo
Si no tienes unas pesas, no te preocupes. Lo puedes hacer con unas botellas llenas de agua. Cuando comiences este ejercicios procura hacerlo con poco peso para que logres primero tonificar, de lo contrario ganarás volumen. Busca una superficie cómoda donde puedas ponerte de rodillas, espalda recta, agarrando la pesa pasa el brazo por encima de la cabeza. Alterna los brazos y realiza 3 series de 15 repeticiones.
Extensión de triceps
Permanece de pie sosteniendo las pesas en ambas manos, flexiona un poco las piernas. Coloca los brazos como te señalo en la foto y luego extiéndelos de tal manera que el antebrazo quede formando un triángulo. Realiza 3 series de 15 repeticiones.
Triceps y abdominales
Para este ejercicio cambia las pesas por una silla o algo similar donde puedas apoyarte. Colócate por delante y extiende los brazos y las piernas. Debes bajar y subir el cuerpo, sin moverte solo utilizando los brazos. Realiza 3 series de 15 repeticiones.