En solo 6 minutos puedes realizar esta sencilla rutina que te ayudará a bajar de peso. Recuerda practicar buenos hábitos de alimentación.
Jumping jack
Sube los brazos y júntalos por encima de la cabeza al mismo tiempo que saltas y abres las piernas. Invierte el movimiento sincronizando los brazos y las piernas. Hazlo durante 30 segundos. ¡Tú puedes!
Carrera en el sitio
Un clásico. Sube las rodillas al pecho de forma alterna todo lo rápido que puedas. Opción fácil: sin elevar rodillas, haz un sprint estático con los pies cerca del suelo. Aguanta 45 segundos. ¡Vamos!
Squat
Separa los pies al ancho de las caderas. Aprieta el abdomen para no arquear tu espalda y flexiona las rodillas sintiendo que llevas las caderas hacia atrás y abajo. El peso debe estar en los talones, los muslos deben estar paralelos al suelo y las rodillas no deben superar la linea imaginaria que dibujan con la punta de los pies. Haz 30 repeticiones.
Zancada con salto
Lunge o zancada. Empieza con una pierna delante (derecha) y la otra hacia atrás (izquierda), buscando con esta rodilla el suelo. Mantén el pecho erguido y el core activado.