20 listas de reproducción para hacer ejercicio con motivación

La motivación es al menos la mitad del trabajo, pues no hay cosas tan satisfactorias como sentir que tu mente va concentrada y feliz hacia tu objetivo. Es por eso que traemos este regalo auditivo para ti, utilízalo en aquellos días que vayan lento y sin energía, para darle un shot de vitalidad a tus sentidos, o simplemente en aquellos momentos donde todo vaya sobre ruedas, pues será una fabulosa manera de acompañar tu dinamismo.

Hemos escogido 20 listas de reproducción ideales para que que hagas tu rutina de ejercicio llena de motivación. Encontradas música de todo tipo con gran variedad de ritmos y una sola intención: motivarte, pues sin importar el ritmo, la energía tras las notas musicales te hará sentir llena de energía y vitalidad. Eleva tu motivación a mil y dale play.

20 listas de reproducción motivacionales para tu entrenamiento

Spotify

Si tienes Spotify en tu celular de seguro sabes que es una excelente opción para llevar tu música donde quieras y el gimnasio no será una excepción. Aquí tienes las primeras 10 listas de reproducciones ideales para hacer ejercicio, todo desde tu celular.

1 -HIIT Intensity Tracks

En esta lista te toparas con 68 canciones con una duración superior a las 4 horas. Es ideal para aquellas que practican HITT como método para quemar grasa, pues contiene sonidos rápidos de alta pulsación y sonidos más pausados para que recuperes el aliento. Encontraras artistas como Ellie Goulding, Imagine Dragons, Iggy Azalea y Maroon 5.

2 -Indie Workout

Esta lista de reproducción te dará una experiencia interminable, pues dura más de 16 horas en las que la música Indie será tu punto motivacional. Podrás elegir entre 254 canciones de artistas como The Killers, Passion Pit y Young the Giant para elevar tu energía a tope.

3 -Ellie Goulding´s Training Mix

Ellie Goulding será una magnifica opción para acompañarte en tu entrenamiento, pues la artista además de ser una excelente cantante, es una amante empedernida del deporte. En esta lista encontraras sus 12 canciones favoritas para entrenar. Reprodúcela y quizás también se convierta en la tuya.

4 -Workout Twerkout

En esta lista de reproducción encontraras 32 canciones capaces de motivarte a más. Con dos horas de buena música en las que querrás mover todo el cuerpo, podrás darlo todo en el gimnasio al ritmo del pop, R&B y hip hop.

5 -NTC: GYM Strong

Esta lista de reproducción esta hecha por Nike especialmente para aquella mujeres que dedican una parte de su día al entrenamiento, es por ello que será una increíble opción para motivar tu rutina, con 31 canciones de pop e indie en donde artistas como Icona Pop, Capital Cities y Steve Akoi serán tu compañia.

6 -Latin Dance

Si lo tuyo son los ritmos latinos, esta opción será ideal para ti, pues tendrás en los oídos 5 horas de reproducción de buena música latina con la que entrenarás a todo ritmo mientras cantas junto a artistas como Pitbull, Don Omar y Marck Antony.

7 -Fun Workout

Esta lista de reproducción contiene más de 3 horas repletas de diversión y motivantes mezclas de sonido. Con ella podrás disfrutar de 48 canciones de la mejor música pop mientras quemas calorías.

8 -Running To Rock 170-190 BPM

Si eres de los que practican running a alta velocidad, esta lista de reproducción fue hecha para ti. Tendrás 19 canciones que prometen ayudarte a mantener el ritmo junto a artistas como Metallica, Paramore y Red Hot Chili Peppers.

9 -Gym Music Digster Chile

Esta lista esta como para no salir nunca del gimnasio. Al darle play podrás gozar con más de 6 horas de buena música, donde 94 canciones de artistas como Ariana Grande, Lady Gaga y David Guetta sonaran y te harán darla toda en cada repetición.

10 -Heaviest Hits Throwback Workout

Llegamos a la zona nostálgica de Spotify, en esta lista encontraras artistas de la talla de Britney Spears, Gwen Stefany y Outkast para acompañar tus ejercicios cada día durante más de 4 horas de reproducción de buena y variada música.

Youtube

Esta también es una plataforma de gran utilidad a la hora de aprender, entretenerse y divertirse, así que no dudes en utilizarla para motivarte en el GYM. Pues también puedes sumarla a tu rutina de entrenamiento, ya que esta repleta de opciones ideales para activarte y dar lo mejor de ti día a día. Aquí podrás ver nuestro top 10.

11 – Throwback 90s And Some 2000s

Vuelve al nuevo milenio con lo mejor de la época. Disfruta de 113 reproducciones capaces de llevarte a toda en tu rutina de entrenamiento, mientras recuerdas años pasado. En esta lista podrás disfrutar de clásicos de artistas como Black Street Boys, TLC y las Spice Girls.

12 -Música Dance & Electro 2021

Con esta lista de reproducción podrás disfrutar de más de una hora de buena música con los artistas más sonados de la actualidad. Quema grasa, construye musculo y llega al próximo nivel mientras escuchas 136 canciones llenas de motivación y energía con artistas como Major Lazer y Calvin Harris.

13 -Best Of Dance Music, Party Music, Music for DJs

En esta variedad de sonidos y letras sentirás tus oídos y cuerpo vibrar al mejor estilo del muro de la fama, pues disfrutarás de una lista de reproducción versátil y repleta de vitalidad con 100 de las mejores canciones donde artistas de la talla de Shakira y Ellie Goulding la darán toda junto a ti.

14 -Fitness Play List

En esta lista te toparas con 21 canciones fenomenal para acompañarte a quemar grasa, pues contiene sonidos fuertes y voces de gran potencia que te impulsarán a dar más. En esta lista de reproducción encontraras artistas como Demi Lovato y Flo Rida.

15 -Rap HipHop Rock Mix Mixed Pump Workout

Esta lista de reproducción te dará una experiencia de energía y motivación única, pues contiene 71 poderosas canciones en las que la música HipHop será tu punto motivacional más alto. Podrás elegir entre artistas como Eminem y Linking Park para acompañarte al siguiente nivel deportivo.

16 -Best EDM & Pop Workout

Si te gusta el Pop y los sonidos pegajosos, esta lista de reproducción es para ti y tu rutina de ejercicios. En esta ocasión te toparas con 100 canciones totalmente diseñadas para elevar el espíritu y motivación a niveles máximos con artistas de talla internacional del estilo de Bruno Mars, Sia y Rihanna.

17 – Best Workout Music

Esta lista esta como para no parar de entrenar nunca. Tras darle play podrás moverte con más de 50 minutos de maravillosa música en una sola reproducción, donde los sonidos te llenará de motivación sin detenerte ni un solo segundo.

18 -Mejores canciones para motivarte a entrenar

Si lo tuyo son los ritmos repletos de sabor y energía, esta opción será ideal para ti, pues tendrás el cuerpo entrenando al son de 99 de las mejores canciones. Solo buena música con la que te moverás al mejor ritmo mientras quemas calorías junto a artistas como Farruko, Maluma y Daddy Yankee.

19 -My Best Gym 2021

Si eres de los que entrena a toda maquina, esta lista de reproducción fue creada para ti. Tendrás 7 de las mejores tonadas que prometen acompañarte para mantener el ritmo a toda maquina.

20 -Gym Virtual

Por ultimo te tenemos esta lista de reproducción donde encontraras rutinas completas y eficientes que te motivaran a seguir hacia el próximo nivel, ideales para no rendirse nunca del. Al darle play podrás obtener 118 rutinas con más de 5 horas de buena actividad y ejercicios completos que te acercaran a la meta.

¿Cuántas calorías debes quemar al día para bajar de peso?

Perder peso puede ser una labor relativamente fácil cuando se tienen las herramientas y los conocimientos necesarios para…

También te puede interesar