Esta deliciosa combinación dejará a un lado tus antojos por la comida procesada, sin añadir más calorías. Es fácil, sencillo y lo preparamos en poco tiempo ¿y sabes que es lo mejor? ¡es nutritivo!.
¡Así como lo lees! sus componentes le brindan nutrientes necesarios a nuestro organismo.
¿Cómo?
El mango
La mejor forma de consumir esta fruta es con unas gotas de limón para sentir mejor su sabor. Esta fruta tiene enzimas que ayudan a la digestión, además pueden llegar a aliviar la sensación de ardor, ocasionada por el reflujo.
Tal vez te interese: Wraps de pepino y pavo
El aceite de semilla de linaza
Es un poderoso antioxidante que posee ácidos grasos poliinsaturados, es bueno para el estreñimiento y mejora las inflamaciones intestinales. Además ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. También ayuda a combatir enfermedades como la depresión y el alzheimer.
Proteína de soja
este tipo de proteína es de alta calidad, es por esta razón que los deportistas utilizan con mayor frecuencia la proteína de soja, la cual ayuda en la restauración de los músculos como respuesta al entrenamiento. Algunos estudios muestran que la proteína de soja ayuda a ganar masa muscular durante y después del entrenamiento de resistencia.
Tal vez te interese: ¿Cómo preparar el agua de linaza para adelgazar?
Fresas
Son una fruta rica en minerales, antioxidantes y fibra que aporta vitaminas y flavonoides y contiene pocos azúcares y calorías. El 90 por ciento de su composición es agua y el 7 por ciento hidratos de carbono.
Para realizar este batido necesitarás:
-1 taza de cubitos de mango
-2 cucharadas de aceite de semilla de linaza
-1/2 taza de tofu ó 2 cucharadas de proteína de soya en polvo
-1 taza de fresas sin hojas
-1 limón, pelado y sin semillas
-1 1/2 taza de hielo
¿Cómo prepararlo?
Agrega todos los ingredientes a la licuadora o batidora, licua y sirve.