De nada sirve comprar cremas faciales caras si tu alimentación no es saludable, definitivamente tus hábitos de alimentación se ven reflejados en tu piel. Un consejo saludable es aumentar la ingesta de agua, eliminar lácteos y azúcar de nuestra dieta, esto hará que tu piel este más saludable. Adicional a esto hoy queremos recomendarte los mejores alimentos para el cuidado sano de nuestra piel.
1.Salmón
Agregar salmón silvestre a tu dieta ayuda a mantener tu piel flexible e hidratada ya que el salmón es una fuente importante de ácidos grasos omega-3. Además, cambiar otras carnes por salmón significa que estás aumentando tu ingesta de vitamina D, lo que ayuda a fortalecer tu piel, tus dientes y tus huesos
2. Fresas
Las fresas son como un súper alimento para tu rostro. Son una fuente importante de antioxidantes, que pueden evitar la oxidación del sebo, también conocido como prevenir los poros bloqueados y el acné. Además, la fruta está repleta de vitamina C, que es clave para producir colágeno que ayuda a proporcionar una tez clara, suave y sin arrugas. Tom Brady no sabe lo que se está perdiendo.
3.Nueces
Las nueces son una fuente de grasas “buenas” o nutritivas que atraen la humedad del aire para calmar la piel seca, reducir la inflamación de la piel y ayudar a proteger su piel de los dañinos rayos UV. Sin embargo, todavía necesitas protector solar, solo para que quede claro.
4. Brócoli
El brócoli es en realidad uno de los principales alimentos para una mejor piel. El vegetal no solo es bueno para tu salud, sino que también contiene una sustancia llamada glucorafanina que se convierte en sulforafano dentro del cuerpo. El sulforafano ayuda a reparar y renovar la piel, dejándote un brillo natural.
5. Col rizada
Si eres una de esas personas que pagamucho por un licuado de col rizada solo para que parezca que estás haciendo todo bien de salud, entonces ya estás en algo (y es probable que no tengas círculos oscuros bajo tus ojos, tampoco). Kale está cargada de vitaminas A, C y K, además de hierro y antioxidantes. Ayudan a reducir las ojeras debajo de los ojos, reducir las líneas finas y las arrugas, reducir la hinchazón y desintoxicar la piel. Básicamente, comer una tonelada de col rizada se dirige a casi cualquier problema de piel.
Con información de: betches