Los batidos verdes son muy nutritivos y fáciles de digerir. Dado que los verdes se mezclan, tu cuerpo no tiene que trabajar tan duro para extraer los nutrientes facilitando así la labor del sistema digestivo.
Este tipo de batidos son una explosión de sabor y nutrientes para el organismo, especialmente si los consumes en la mañana, así te preparas con energía para un día de actividades. Algunosbatidos verde tambien son buenos para el estreñimiento.
Este batido verde contiene espinacas un alimento cargado de hierro y banano y kiwi, furtas con un alto contenido de potasio.
Ventajas de los batidos verdes:
- Mejoran el sistema inmunológico
- Purifican la sangre
- Rejuvenecen el cuerpo
- Son una “comida completa” – tiene todos los nutrientes junto con la fibra.
- Ayudan al sistema digestivo
- Reducen el apetito.
- Al licuar los ingredientes la fibra y las paredes celulares se rompen lo cual hace que todos los nutrientes se digieran más fácilmente.
- Al consumir los vegetales crudos, también recibe todo el valor nutritivo de las verduras, así como sus enzimas digestivas.
Ingredientes:
- 3 kiwis, pelados
- 1 taza colmada de espinacas
- 1 banana
- 1 taza de leche de coco
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Varias hojas de menta
- Semillas de chia (opcional)
- Jugo de medio limón
- 10 a 12 cubos de hielo
Preparación:
- Si deseas hacer un batido más espeso puedes agregar yogur griego a la mezcla
A continuación, simplemente combina todos los ingredientes en una licuadora de alta potencia y mézclalo hasta que la espinaca se haya disuelto completamente y el hielo se haya triturado bien.
Con información de: tipsaludable.com