Si buscas los mejores snacks para bajar de peso sin necesidad de saltar tu dieta, y sin alimentos de procedencia animal, te recomendamos que tomes nota de las siguientes recomendaciones. Existen más snacks de los que imaginas que pueden ayudarte a saciar tu hambre sin dejar de lado tu dieta vegana y añadir calorías extra:
1-Chips de verduras al horno
Existen algunas verduras que podemos convertir en chips, como si fueran las habituales patatas fritas de bolsa, pero mucho más saludables. La batata, el calabacín o el pepino son un claro ejemplo de ello. Sólo necesitamos cortar las verduras en rodajas muy muy finas y pasarlas por el horno, incluso podemos añadirles alguna especia para darles un toque de sabor. la otra opción es acudir al supermercado y comprar este tipo de chips saludables ya fabricados.
2-Tortitas de maíz, arroz o cereales
No cabe duda alguna que este tipo de deliciosas tortitas son el perfecto sustituto del pan, ya que cada una de ellas cuenta con tan solo 30 kcal. Además, siempre que lo desees tienes la posibilidad de combinarlas con un poco de mermelada dietética de tu sabor preferido. ¡Riquísimo!
3-Frutos secos
Nutritivos, sabrosos y muy, muy saciantes. Si estás buscando el snack para veganos perfecto, no cabe duda alguna que lo has encontrado, ya que los frutos secos cuentan con un valor nutricional verdaderamente sorprendente. Nueces, almendras, avellanas, pipas, sésamo…cuentas con multitud de opciones a elegir, a cada cual más deliciosa. Recuerda ingerirlos en su justa medida, ya que son ricos en calorías.
Tal vez te interese: Estos son los secretos para comer más frutas y verduras que ayudan a bajar de peso rápido
4-Chocolate negro
¿Qué puede haber más delicioso que el chocolate negro? No cabe duda que se trata del perfecto snack para veganos si deseas reducir el hambre. Pero recuerda tomarlo en su justa medida, ya que no deja de ser chocolate y sus calorías pueden resultar más elevadas de las deseadas.
5-Frutas de estación
Si no deseas complicarte y buscas una apuesta segura, no dudes en optar por las frutas de temporada. Saludables, sabrosas, saciantes y la gran mayoría de ellas bajas en calorías. Apuesta principalmente por la manzana y la pera si quieres garantizarte no subir de peso y aliviar tu apetito.
6-Barritas de cereales
Muy ricas en fibras y muy bajas en grasas, las barritas de cereales son otra estupenda opción. En el mercado encontrarás una amplia diversidad de posibilidades a elegir para todos los gustos y bolsillos.