Las recetas que traemos a continuación son saludables y le aportan la energía necesaria a nuestro cuerpo sin subir de peso, tienes que probarlas, te van a encantar.
1-Tostaditas:
Calorías: 50 por tostada
Corta cuadritos de jitomate y aguacate, mézclalos muy bien y montalos en unas tostadas integrales bajas en calorías. Para finalizar, agrega unas gotitas de limón. Si lo deseas, también puedes agregar unas gotas de aceite de oliva.
2-Pepinos con chile verde
Calorías: 30 por un pepino
3-Mango con queso
Calorías: 20 por brocheta
Lo único que tienes que hacer es cortar cuadritos de mango y cuadritos de queso. Después pon en palillos el mango y el queso; guarda en un recipiente para que puedas disfrutarlos en la oficina. Es un snack muy sencillo pero queda riquísimo.
Calorías: 120 por sandwich
Si tienes antojo de algo dulce, debes probar esta deliciosa receta. Corta la manzana en rodajas y úntales mantequilla de maní, agrégale granola y unos chips de chocolate, finalmente pon una rodaja encima y listo.
5-Plátano con granola
Calorías: 90 medio plátano
Corta un plátano a la mitad y agrega granola encima con algún fruto seco (por ejemplo, unos arándanos) y báñalo con yogurt griego. Por último, decora con tu fruta favorita ¡Listo!