5 recetas de meriendas para preparar en menos de 10 minutos

Total
0
Shares

Las recetas que traemos a continuación son saludables y le aportan la energía necesaria a nuestro cuerpo sin subir de peso, tienes que probarlas, te van a  encantar.

1-Tostaditas:

Calorías: 50 por tostada

Corta cuadritos de jitomate y aguacate, mézclalos muy bien y montalos en unas tostadas integrales bajas en calorías. Para finalizar, agrega unas gotitas de limón. Si lo deseas, también puedes agregar unas gotas de aceite de oliva.

2-Pepinos con chile verde

Calorías: 30 por  un pepino

Si te atrae el picante, esta receta  te encantará. Corta dos chiles verdes junto con un ajo finamente picado y revuelve muy bien. Agrega tres cucharaditas de jugo de limón, sal al gusto, un poco de chile seco y un toque de pimienta. Revuelve nuevamente y agrega tres cucharadas de aceite de oliva. Parte pepino en rodajas muy delgadas y mezcla con todos los ingredientes. Si lo deseas, agrega un poco de cilantro.

3-Mango con queso

Calorías: 20 por brocheta

Lo único que tienes que hacer es cortar cuadritos de mango y cuadritos de queso. Después pon en palillos el mango y el queso; guarda en un recipiente para que puedas disfrutarlos en la oficina. Es un snack muy sencillo pero queda riquísimo.

4-Sándwich  de manzana

Calorías: 120 por sandwich

5 sancks

Si tienes antojo de algo dulce, debes probar esta deliciosa receta. Corta la manzana en rodajas y úntales mantequilla de maní, agrégale granola y unos chips de chocolate, finalmente pon una rodaja encima y listo.

5-Plátano con granola

Calorías: 90 medio plátano

Corta un plátano a la mitad y agrega granola encima con algún fruto seco (por ejemplo, unos arándanos) y báñalo con yogurt griego. Por último, decora con tu fruta favorita ¡Listo!

Total
0
Shares

Gazpacho de sandía y fresas ideal para ensaladas

La sandía es la fruta preferida durante le verano , pues esta contiene una cantidad considerable de agua…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar