Los burritos al desayuno son una de mis comidas favoritas , especialmente si sé que tengo un día ajetreado delante de mí y necesito algo que me brinde energía necesaria.
Ingredientes:
- 1 batata mediana, cortada en cubitos
- 1 racimo de racimo pequeño, tallos quitados, picado
- 1 taza de quinua cocida
- 1/2 taza de lentejas cocidas
- 1 cucharada de vinagre balsámico
- 1 cucharadita de su mezcla de hierbas favoritas (romero, Etc)
- 1 aguacate pequeño, o 1/4 de hummus Copa
- 2 tortillas de arroz integral
Preparación:
- En una sartén grande equipada con una cesta de vapor, organizar las patatas dulces. Vapor, cubierto, a fuego medio bajo durante unos 5 minutos. Añadir la col rizada, deja en el vapor otros 3 -5 minutos, o hasta que las patatas dulces sean suaves y fácilmente perforadas con un tenedor. Reservar.
- En un tazón grande, combine los ingredientes restantes. Mezclar junto con la col rizada y las patatas dulces. Este es el relleno.
- Caliente las tortillas de arroz marrón, una a la vez, en una sartén o en un horno tostador, lo suficiente para que se caliente y se ponga flexible, pero no crujiente.
- Transferir a una tabla de cortar o placa grande.
- Separe 1/2 del aguacate sobre la tortilla, rompiendo para distribuir uniformemente. Si se desea, espolvorear con sal o con jugo de limón. Alternativamente, separe la mitad del hummus de la misma manera. O, si realmente quieres sacudir las cosas, usar hummus y aguacate!
- Agregue alrededor de 1 taza del relleno cerca del centro inferior de la tortilla, permitiendo aproximadamente una pulgada desde el borde. Doblar los lados, a continuación, rodar con fuerza desde abajo hacia arriba, empujando en cualquier relleno que intenta escapar. Con la solapa hacia abajo, corte la envoltura en un ángulo.
- Repita todo el proceso con la segunda tortilla. Arreglar los platos y servir
Receta de veggiefixation