Toma esta bebida al desayuno y despídete de los cauchitos en el abdomen

Si deseas desaparecer esos molestos cauchitos de tu vientre de manera rápida y natural, con esta bebida podrás lograrlo en poco tiempo. Esto gracias a las propiedades que le proporcionan al cuerpo cada uno de sus ingredientes, entre los que se destaca la avena, las semillas de lino y el kéfir. Siendo una opción de desayuno nutritiva y saciante.

Además, requiere de pocos ingredientes y aquí te contamos el paso a paso para prepararla. Pero recuerda que una vez termines su consumo, debes continuar con hábitos saludables que incluyen alimentacion blancea y practica de ejericio frecuente, ya que es la única forma para mantener los resultados en el tiempo y mejorar tu salud en general.

Beneficios de sus ingredientes 

Esta peculiar bebida contiene kéfir, el cual se ha catalogado como un producto saludable desde hace ya un tiempo, esto debido a que es alto en nutrientes y probióticos que benefician la digestión, incluso mejor que le yogurt. Pero ¿Qué es el kéfir? se trata de una bebida fermentada que se elabora al agregar a la leche colonias de levadura y bacterias del ácido láctico que tienen similitud en apariencia con la coliflor.

Es decir que el kéfir en la bebida, pero los gránulos son el cultivo base o iniciador. Entre sus nutrientes se encuentra la proteína que favorece la saciedad y con ello contribuye a la pérdida de peso, siempre que se consuma en moderación. También contiene calcio, fósforo, magnesio, vitaminas del grupo B y vitamina D, entre otros nutrientes que mejoran la salud ósea y protegen contra el cáncer.

Mientras que las ciruelas contienen antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación y proteger las células de los daños a causa de los radicales libres, también son excelentes para combatir el estreñimiento. Por otro lado, las semillas de lino son una fuente de fibra que regula los niveles de azúcar y colesterol en la sangre así como promover la salud digestiva. También tienen ácidos grasos omega 3 que se relaciona con un menor riesgo de enfermedades crónicas.

Receta

Constantemente estamos en la búsqueda de productos naturales que nos ayuden con el objetivo de aplanar el vientre, lo que realmente se logra con esfuerzo a la hora de cambiar los hábitos alimentarios y aumentar la práctica de actividad física. Sin embargo, sí existen algunas opciones caseras que pueden darte el impulso para deshacerte de lo que no te gusta y un ejemplo de ello es la bebida que te presentamos en esta ocasión.

Ingredientes

  • 1 cucharada de semillas de lino molidas
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cucharadita de cacao en polvo
  • 5 a 7 ciruelas pasas
  • 300 ml de kéfir
  • 100 ml de agua

Preparación 

  • Primer paso: Debes agrega los 100 ml de agua a una olla, luego llevar al fuego hasta lograr hervir, ahora vierte las ciruelas y deja reposar durante toda la noche.
  • Segundo paso: Al día siguiente, añadir las ciruelas con el agua en la licuadora e incorporar los demás ingredientes.
  • Tercer paso: Triturar hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente servir en un vaso y consumir como sustituto del desayuno todos los días, preferiblemente durante un mes.

Adiós pancita con esta bebida de berenjena

Si deseas decirle adiós a tu barriga, debes consumir la siguiente bebida de berenjena, es excelente para reducir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar