Shot de pomelo y jengibre para quemar grasa

Total
347
Shares

Este jugo de toronja y jengibre es una bebida refrescante que le ayudará a quemar la grasa en la zona del vientre. Esta mezcla de cítricos le entrega a su cuerpo una cantidad de Vitamina C.

El pomelo, limón y un toque de jengibre se combinan para brindarle el mejor jugo de frutas que puede disfrutar por las mañanas junto con su desayuno .

La toronja es una fruta con una amplia gama de beneficios para la salud, incluidas las propiedades que apoyan la pérdida de peso al mejorar los niveles de azúcar en la sangre y la sensibilidad a la insulina.  Además proporciona licopeno, potasio, vitamina A y vitamina C. Las toronjas también son ricas en una fibra soluble llamada pectina que tiene un efecto beneficioso para ayudar a reducir los niveles de colesterol que todavía están disponibles en el jugo. Las toronjas también apoyan las vías naturales de desintoxicación a través del hígado y aumenta la producción de glutatión, que es una enzima de desintoxicación.

Asimismo al agregar jengibre al agua puede aliviar o prevenir problemas estomacales si se siente enfermo antes, durante o después de un entrenamiento particularmente intenso. Esto se debe a que los gingeroles , los compuestos químicos que se encuentran en el jengibre, ayudan al proceso de digestión para ayudar a aliviar las náuseas.

El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y es un excelente antianalgeico. El jengibre es muy bueno para aliviar el dolor de espalda, puede hacer una mezcla de una cucharada de jugo de jengibre y un poco de aceite de oliva y aplicarlo sobre la piel. Déjelo toda la noche y sentirá aliviado el dia siguiente. También puede utilizarlo para la migraña, solo debe tomar dos cucharadas de jugo de jengibre y miel. Para el dolor de muelas lo mejor es mantener un pequeño trozo de jengibre entre las mejillas y las encías y dejar que el jengibre haga su efecto.

Tal vez te interese: ¡Estas son las 10 razones por las que debes iniciar a exprimir limones!

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de jengibre, pelado y en rodajas finas
  • 1 taza de agua
  • El jugo de 2 toronjas jugosas
  • el jugo de un limón pequeño

Tal vez te interese: 6 tips para comer menos sin pasar hambre

Preparación:

    • En una cacerola pequeña combine la miel, el jengibre y el agua.
    • Cocine a fuego lento durante 5 minutos, luego deje reposar para permitir que el jengibre se remoje durante otros 10 minutos.
    • Combine la toronja y el jugo de limón en una jarra pequeña. Coloque un tamiz sobre el jugo y vierta la mezcla de miel y jengibre.
    • Deseche el jengibre. Enfríe y sirva.

Total
347
Shares

Dieta para tratar la inflamación naturalmente

Nuestro cuerpo usa la inflamación como método de defensa contra enfermedades. En algunas ocasiones la inflamación es una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar