8 batidos para eliminar la grasa y perder la pancita

Total
0
Shares

No hay nada más delicioso y fácil de preparar que favorezca nuestra pérdida de peso que un batido, siempre que se incluyan los alimentos adecuados, con propiedades para la digestión, la inflamación y la quema de grasa. Además de las vitaminas y minerales que benefician el buen funcionamiento del cuerpo previniendo enfermedades, aumentando la energía y promoviendo la saciedad.

Estas son algunas opciones para disfrutar de una combinación de sabores que complemente tus hábitos saludables. Puedes consumirlos a la hora del desayuno o como una merienda para evitar otro tipo de productos que no te benefician, como lo son las golosinas, paquetes y bebidas con azúcares añadidos.

1-Batido de fresas y jengibre

Esta bebida contiene jengibre que ayuda a suprimir el apetito, estimular la digestión y reducir la inflamación, lo que beneficia la pérdida de peso. Además las fresas son bajas en calorías, proporcionan vitamina C, fibra, potasio, magnesio y calcio.

Preparación: Para dos porciones sólo debes agregar a la licuadora 1,1/4 taza de jugo de naranja, 1 cubo de raíz de jengibre fresco pelado. También 2 tazas de fresas congeladas y 1 plátano.

2-Batido con mango y semillas de chía

En esta ocasión se agregan semillas de chía que proporcionan fibra, lo que te permitirá mantenerte lleno por más tiempo. Además de los mangos que tienen un bajo aporte en calorías, por lo que todo en conjunto te ayudará a alcanzar los objetivos propuestos.

Preparación: Para 2 porciones necesitas mezclar 2 cucharadas de semillas de chía en 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar, revolver, tapar y dejar reposar en la nevera por 10 minutos. Ahora agrega a la licuadora 2 plátanos medianos y una taza de leche de almendras, tritura hasta que la mezcla esté suave. Agrega 2 tazas con trozos de mango congelados y tritura nuevamente. Finalmente con una cuchara saca la semillas de chía y añadelas a la licuadora, mezcla y disfruta.

3-Batido de aguacate y espinacas

Esta es otra gran forma de consumir verduras y frutas en un solo plato, sin  contener una gran cantidad de calorías para sustituir esos postres azucarados. Con ello se beneficia la pérdida de peso y el obtener un vientre más plano.

Preparación: Para 4 porciones agrega a la licuadora 1 aguacate en trozos, 1 plátano congelado, 1 manzana pelada, 1 taza de col rizada, 1 taza de espinacas, 1 taza de té verde sin azúcar frio. Tritura y sirve en compañía de cubitos de hielo.

4-Batido de col rizada y naranja

En esta ocasión se agregan más verduras que le proporcionan a la bebida ese color vibrante, además de las vitaminas y minerales. Mientras que los plátanos le dan textura y dulzura. Ideal para sustituir cuando se tengan antojos.

Preparación: Para 2 porciones necesitas agregar a la licuadora 1 plátano congelado y picado, 1 taza de hojas de col rizada, 1 naranja pelada, 2 tazas de leche de almendras, 2 cucharaditas de miel (opcional)

5-Batido de verde matcha

El té verde es bastante conocido y consumido, ya que durante mucho tiempo se le ha atribuido la capacidad para quemar grasa y proporcionar energía debido al contenido en cafeína. Por lo que vale la pena probarlo.

Preparación: Para obtener dos porciones agrega a la licuadora 1 mango grande, 2 plátanos congelados, 2 puñados grandes de espinacas, 2 cucharaditas de té verde matcha en polvo, 1 taza de leche de coco ligera.

6-Batido de arándanos 

Los ingredientes utilizados en esta ocasión hace que obtenga una bebida que ayuda a combatir la grasa abdominal y promover la pérdida de peso debido al contenido en antioxidantes y proteína.

Preparación: Necesitas agregar a la licuadora 1 taza de yogurt griego natural, 1 taza de bayas congeladas, 1 cucharada de semillas de chía molida, 1 cucharada de extracto de vainilla, 1/2 taza de hielo.

7-Batido de piña y espinaca

Este es otro batido verde delicioso para disfrutar en el día, sobre todo cuando hace bastante calor para refrescarnos sin tener que acudir a otras bebidas. Además el agregar espinacas a los batidos puede ayudar a mejorar los niveles de glucosa en sangre, la salud ósea y reducir el riesgo de cáncer.

Preparación: Para 2 porciones necesitas agregar a la licuadora 3/4 taza de agua, 2 tazas con trozos de piña congelados, 1 aguacate mediano maduro. Por último 2 tazas de espinacas y 1/2 taza de cubitos de hielo.

8-Batido de fresa y canela

La canela es un ingrediente bastante popular en la medina natural debido a sus propiedades, pues se le atribuye efectos antimicrobianos y antiparasitarios. Reduciendo la inflamación y mejorando la digestión.

Preparación: Para 2 porciones necesitas 1 plátano maduro pequeño, 1 taza de fresas congeladas, 1 envase de yogurt griego sin grasa de vainilla. También 1/2 taza de jugo de naranja, 1/2 cucharadita de canela molida, 1 cucharada de miel.

Total
0
Shares

10 ejercicios para piernas que ayudan a desarrollar fuerza y músculo

Para fortalecer una zona de tu cuerpo es necesario que desarrolles una serie de hábitos saludables que puedas…

También te puede interesar