6 formas de agregar más proteínas a los batidos sin proteína en polvo

Total
0
Shares

Si prepara batidos constantemente sabe que el secreto para mantenerse lleno por más tiempo son las proteínas. A menudo las proteínas en polvo suelen ser un poco complicado comprarlas por su precio. Lo más probable es que agregue aguacate y semillas de cáñamo a sus batidos, sin embargo existen muchas fuentes de  proteínas que probablemente ni siquiera haya considerado usar en su bebida al desayuno.

Algunos expertos en nutrición nos comparten algunos ingredientes que agregan a su batidos para aumentar la ingesta de proteínas.

1-Garbanzos

Proteínas: 5 gramos por 1/2 taza

Los garbanzos no solo son una buena opción para hacer hummus o una masa para galletas, también es una opción de sabor muy suave para los batidos y ofrece una dosis abundante de proteínas. Además se mezclan bien y le darán una textura cremosa a su batido. 100 calorías, una 1/2 taza  de garbanzos le brindará el 22 % de su valor diario recomendado de fibra, lo que contribuye a mantener a raya el hambre en la mañana. Antes de utilizar los garbanzos en sus batidos asegúrese de escurrir y lavar bien esta legumbre para eliminar cualquier residuo y el exceso de sodio.

2- Queso cottage

Proteínas: 14 gramos por 1/2 taza

El queso cottage es útil cuando necesita una base cremosa que no es agria como lo puede ser el yogurt griego, esto le permitirá agregar menos azúcar a su batido. Esta es una opción para agregar queso cottage a su dieta, el sabor que le proporciona a este batido es un sabor a sal sueve.

3-Semillas de calabaza

Proteínas: 5 gramos por 1/2 taza

Las semillas de calabaza ofrecen una combinación de grasas saludables, fibra y proteínas. También son una rica fuente de magnesio, que ayuda a regular la presión arterial y preservar la densidad ósea.

4-Ricotta

Proteínas: 14 gramos por 1/2 taza

Al igual que el requesón, la ricota hará que cualquier licuado tenga una textura más cremosa.  Este queso no solo es un relleno. La variedad de leche entera también está cargada de vitamina D crucial para la absorción de calcio.

5-Tofu de seda

Proteínas: 5 gramos por 1/2 taza

Si no le gustan los lácteos, considere esta alternativa versátil a la soya. El tofu es una fuente de proteínas completa, lo que significa que tiene los nueve aminoácidos esenciales que su cuerpo no puede producir.

Otro beneficio adicional es que los alimentos ricos en proteínas de soya, pueden ayudar a aliviar los sofocos menopáusicos y fortalece los huesos, gracias a las isoflavonas naturales que contienen, e imitan el estrógeno en el cuerpo.

6-Avena en hojuelas

Las hojuelas de avena no solo agregan proteínas, también son una fuente de fibra, por lo que puede abastecerse y utilizarlas en la mañana para preparar batidos ricos y saludables.

 

 

Total
0
Shares

Cuidado con los tratamientos falsos para arañas vasculares y varices

Es inevitable que para cualquier afección médica surjan teorías sobre cómo tratar algunas dolencias con remedios caseros, con…

También te puede interesar