5 bebidas que necesitas tomar antes de dormir para relajarte

Total
0
Shares

No hay duda de esto: todos queremos ir a la cama con la certeza de que cada noche será un momento de sueño y descanso. Sabemos de primera mano que no parece existir algo más incómodo al iniciar el día, que enfrentar por las mañanas una mala noche. Asumir un día lleno de responsabilidades y tareas, tras haber pasado una noche complicada, es agobiante y, de alguna manera, siempre termina peor de lo que empezó. Es por eso que hoy compartimos contigo este artículo.

Te conocemos, pues trabajamos siempre pensando en ti. Por eso entendemos que una mañana tras una noche sin descanso es toda una secuencia de obstáculos insufribles de pasar, mientras luchas contra el sueño, el mal humor y el agotamiento físico y mental. Sin embargo, conocemos como podemos ayudarte a tener un descanso nocturno digno de un día agitado y es por eso que te confiaremos 5 bebidas calientes para tomar antes de ir a la cama.

Una noche tranquila inicia con una bebida tranquila

La mayor parte de las veces nos vamos a la cama pensando en los problemas del día, en las decisiones difíciles del hogar y el trabajo y en un sin fin de preocupaciones que no nos permiten una noche ideal de descanso. Es por eso que después de un día complejo y largo, tomar una bebida caliente es la mejor alternativa para relajarnos y conseguir un sueño tranquilo, profundo y placentero.

Una taza de “algo” caliente te permitirá bajar las revoluciones del cerebro y prepararte realmente para relajarte y dormir. Pero tranquila. No tienes que buscar más opciones difíciles en la web, nosotros hemos encontrado 5 bebidas funcionales y te las confiamos a continuación.

1-Té de manzanilla

En el puesto número 1 tenemos para ti una opción ideal para tomar antes de ir a dormir. La manzanilla es conocida al rededor del mundo gracias a sus propiedades calmantes, las cuales ayudan a relajar el cuerpo, la mente, el estómago y todo lo que se encuentre alterado en tu organismo. Así que tras tomar una taza de este té, sentirás como tu mente se llena de calma e irradia cada parte de tu ser.

Lo más aconsejable es tomarlo media hora antes de ir a la cama. Nosotros te aseguramos un descanso placentero y una hermosa sensación de bienestar junto a ti.

2-Té de menta

En el puesto número 2 tenemos el te de menta, una infusión práctica y funcional para antes de ir a la cama, pues además de ayudarte a tener una noche de sueño y verdadero descanso, es ideal para combatir la ansiedad, el estrés, la tensión y tiene propiedades antiinflamatorias, lo que la hacen un perfecto relajante.

Si necesitas parar un poco con tu cerebro y los pensamientos en él, antes de una prueba importante o una entrevista de empleo, esta opción es ideal para ti.

3-Cocoa

En el puesto número 3 te tenemos la cocoa, una bebida popular para el invierno y las noches frías, con un delicioso sabor, para irte a la cama tranquila y serena. Así que si prefieres una bebida dulce y espesa esta opción es ideal para ti y tu momento antes de ir a dormir.

4-Leche

En el puesto número 4 te traemos una opción un poco cliché, pero muy efectiva: la leche tibia. Gracias a sus aminoácidos, la producción de las hormonas del sueño en nuestro cuerpo se acrecentará tras un tibio vaso de leche. Además de prepararte para enfrentar la mañana con un aporte en fibra, calcio y proteína.

Solo calienta un poco de leche y bébela antes de ir a la cama. Te aseguramos que descansarás como un bebé.

5-Chocolate

Hemos dejado el final más delicioso para ti. En el puesto número 5 compartimos contigo el secreto del chocolate, que se diferencia del cacao por su contenido en crema de cacao, que lo hace más cremoso y espeso. Pero no es solo su parecido con el cacao lo que nos hace agregarla a la lista. Esta bebida te permitirá relajarte antes de ir a la cama y lograr un verdadero descanso gracias a sus antioxidantes, que reducen el cortisol y las catecolaminas, hormonas que te producen esas sensación de estrés constante.

Date un pequeño gusto antes de acabar el día y siente como todo mejora sobre las sabanas. Te aseguramos una noche realmente placentera.

 

Total
0
Shares

7 alimentos que no debería consumir un diabético

La diabetes es una enfermedad crónica que pueden sufrir tanto adultos como niños en cualquier parte del mundo.…

También te puede interesar