Uno de los problemas que afectan mayor parte de la poblaciòn es la caída del cabello, que generalmente es ocasionada por la deficiencia de hierro o de alguna vitamina.Algunos especialistas en el tema recomiendas suplementos que contrarrestan este problema, sin embargo los alimentos como las frutas, verduras nos ayudan de manera natural con este problema.
Bebida de lechuga
En una licuadora ponga unas hojas de lechuga (la de hojas sueltas), zanahorias troceadas y apio. El ingrediente predominante debe ser la lechuga. Extraiga el jugo y beba de inmediato.+
Bebida de pepino
En una exprimidora ponga un pepino mediano, pelado y en trocitos, dos zanahorias troceadas y un manojo pequeño de espinacas. Extraiga el jugo y beba inmediatamente.
Jarabe de algas
1 litro de vino blanco, 10g de algas agar-agar, 10g de algas hijiki, 10g de algas kombu, melaza. Mezcle el vino y las algas en un recipiente y hiérvalos por 15 minutos a fuego lento. Echelo en un frasco bien cerrado y póngalo en un lugar seco y oscuro por tres días. Después de tres días caliente un poquito el frasco y cuele el contenido. Agregue melaza en cantidad igual que el líquido. Tome un sorbo del jarabe tres veces al día antes de cada comida.
con informacion de mis remedios caseros.com