10 ideas para decorar esta Navidad con esferas doradas

Total
194
Shares

Entre los colores navideños más tradicionales, el dorado es el que representa la luz, la riqueza, la soberanía, además de ser sinónimo de elegancia, y una forma de añadirlo como decoración en tu hogar es realizando diferentes diseños usando las esferas del árbol añadiendo otros colores y elementos para crear originalidad. En estas fiestas te propongo innovar y reciclar las esferas navideñas que ya no utilizas con hermosas ideas como las que te muestro a continuación, ¡así que manos a la obra!

1- Colgantes de lámparas:

Unos lindos colgantes de lámparas harán ver tu casa muy elegante, así que si tienes un techo alto donde puedas ponerlos no dudes en hacerlo, para ello deberás tomar varias esferas de distintos tamaños, diseños y colores a parte del dorado como el beige y el plateado para resaltar aún más estos colgantes. Pega las esferas con silicona formando una bola del tamaño que quieras, rellenando los espacios con las pequeñas y agregando cintas brillantes.

2- Topario dorados:

Los toparios son pequeños arbolitos temáticos que se utilizan mucho para decorar las festividades más importantes de la Navidad, son hermosos y fáciles de hacer los cuales darán un toque original y especial al hogar a parte de ser económicos. Utiliza un maceta, acrílicos para pintar la base, palo de madera, cintas gruesas para hacer el moño, ramitas de pino o guirlandas, esferas doradas de varios tamaños y texturas.

3- Colgantes den ventanas:

Para llenar tu casa de magia solo necesitas algunas bolitas de navidad doradas y blancas, cinta de seda de los mismos tonos y guirnaldas. Comienza colocando la guirnalda en todo el borde de la parte de arriba de la ventana, luego recorta las cintas con diferentes largos, después amárralas a las esferas y a las ramas dejando que cuelguen por toda ventana.

4- Telón en puertas y ventanas:

Otra idea con la que puedes decorar tus ventanas o puertas es usando varias esferas doradas y plateadas. Toma un alambre de cobre y comienza a pasar cada bolita por allí empezando con las doradas, después con las plateadas y así sucesivamente hasta lograr el largo o la medida de tu ventana para formar un telón, es importante que distribuyas bien las esferas para que no te queden espacios.

5- Árbol de navidad con esferas doradas:

Los árboles de navidad son una excelente opción para identificarnos con las fiestas de navidad y su decoración suele ser una tarea muy divertida para toda la familia, por eso te dejo esta idea de un arbolito hecho con solo esferas doradas de varios tamaños, luces cálidas, flores de pascua y ramitas que harán ver tu hogar muy elegante y con mucha luz.

6- Ramo de flores y esferas doradas:

Un arreglo floral con esferas doradas y flores blancas son súper fáciles de hacer, solo es cuestión que pongas a volar tu imaginación, este tipo de ramos no solo pueden formar parte de la decoración de tu hogar, sino que además de negocios u oficinas. Utiliza una caja de cartón y píntala con aerosol dorado, luego coloca el reto y añádele ramas de pino o ramas secas junto con una cinta alrededor.

7- Corona de esferas doradas:

Las coronas en colores metálicos dorados es una idea que le aporta brillo al lugar que las pongas. Lo que necesitas es un aro de telgopor, unas bolas de navidad, pistola de silicona y cinta decorativa; elimina los ganchos de las esferas y pégalos alrededor del aro justo en la parte exterior e interior, trata de usar de varios tamaños para no dejar espacios.

8- Corona de ramas de pino con esferas:

Toma una corona sencilla hecha de guirnalda y pégale varias bolitas doradas de navidad en la parte inferior, luego elige una cinta gruesa y realiza un moño para poner arriba, también por último adornar con un letrero de merry christmas.

9- Recipientes de cristal con esferas:

Haz un hermoso centro de mesa navideño con tres recipiente y una bandeja para obtener los más lindos arreglos durante este año, lo más interesante es que podrás destacar este tipo de decoraciones por su combinación de elementos navideños que lo harán aún más único.

10- Copas de cristal con esferas doradas:

Embellece tu centro de mesa con unas copas de cristal y bolas pequeñas de navidad doradas y cafés. Para ello solo deberás voltear la copa y poner adentro varias esferas junto con un hilo dorado brillante, en la base del recipiente que queda arriba decóralo con una vela blanca; utiliza dos o tres de estas sobre la mesa.

Total
194
Shares

Estos son los pasos que debes seguir si quieres una rutina efectiva de Skincare

La piel es la parte del cuerpo más grande que nos protege de agentes externos como el calor,…

También te puede interesar