A lo largo de los años nuestro cuerpo se va debilitando y va adquiriendo necesidades diferentes a las que teníamos a los 20, cada vez es mayor la atención que debemos prestarle a los cuidados de nuestro organismo si queremos mantener un estilo de vida sano y saludable. Así que es probable que cuando estés llegando a los 40 años tu cuerpo requiere ciertas vitaminas que tal vez ya no pueda absorber totalmente de los alimentos o que tal vez necesite en cantidades mayores.
Es por esto que una de las alternativas pueden ser los suplementos vitamínicos, pues si bien podemos continuar con una alimentación balanceada y sana, con rutinas de ejercicio diarias y el consumo habitual de agua, también podemos ayudarle aún más a nuestro organismo consumiendo vitaminas que nos ayuden a sentirnos mejor y a prevenir enfermedades más adelante.
¿Qué vitaminas o suplementos adquirir?
A la hora de elegir esos suplementos que van a complementar tu alimentación, te recomendamos tener en cuenta ciertas vitaminas que son las que tu cuerpo va a necesitar en mayor cantidad, estas son: calcio, magnesio, vitamina D, hierro y omega 3.
Siendo así, queremos recomendarte una serie de 6 suplementos que contienen niveles altos de estas vitaminas, además de otros nutrientes y componentes que te ayudarán a sentirte mejor, a estar con mayor energía, a tener un estilo de vida saludable y prevenir diferentes enfermedades que suelen ser muy comunes cuando entramos a los 40. Te recordamos que estas recomendaciones van enfocadas a las mujeres y sus necesidades, que son muy diferentes a las del cuerpo masculino.
1-Suplemento diario para mujeres
El suplemento diario para mujeres es un compuesto con diferentes tipos de vitaminas que van a pasar a complementar esas deficiencias nutricionales que vamos adquiriendo por la edad. Este suplemento viene en un frasco de 60 cápsulas, puedes tomarte una diaria y esto te ayudará mucho al correcto funcionamiento del sistema inmune.
2-Antioxidantes naturales
Los puedes encontrar como un multivitamínico que contiene antioxidantes, vitaminas, minerales y hierbas, también va enfocada en las necesidades de las mujeres. Le aporta diferentes propiedades a tu organismo y además a tus cuidados de belleza, pues fortalece el crecimiento de uñas y cabello, y también a un aspecto saludable de la piel.
3-Huesos y hormonas
También es importante consumir vitaminas orgánicas que aporten al cuidado de los huesos y el sistema digestivo, y por supuesto que sean especiales para el control de hormonas de las mujeres mayores de 40 años.
4-Multivitamínico orgánico
Estos suplementos que vienen en cápsulas contienen vitaminas y minerales, son veganos, no tienen conservantes, azúcares, colorantes o químicos. Los ingredientes que los componen, en su mayoría, provienen del cultivo en granjas orgánicas.
5-Vitaminas de frutas y vegetales
Este suplemento contiene múltiples beneficios naturales, ya que está hecho con 40 frutas y vegetales aproximadamente. Le aporta a tu cuerpo minerales y enzimas, y en mujeres mayores de 40 les aporta también vitalidad y energía.
6-Vitaminas y minerales orgánicos
Esta también es otra opción que le brindará a tu organismo vitaminas naturales A, B, C, D, E y K. No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.