Sherlyn Montserrat es una actriz mexicana de la ciudad de Jalisco que durante su trayectoria se ha convertido en una de las artistas más completas en la escena nacional además de ser una gran madre para su pequeño hijo André de tan solo 2 años de edad, quien fue producto gracias a una inseminación artificial, con un donante de esperma proceso que realizó en una clínica de Nueva York.
Hace porco Sherlyn reveló que su hijo André usa ropa heredada de familiares o amigos cercanos, algo que es muy común en muchas familias, ya que la ropa de los hijos a menudo es compartida y pasada de generación en generación. Algunos padres encuentran que esto es una manera efectiva de ahorrar dinero en ropa infantil y también puede ser una forma de mantener vivas las tradiciones y recuerdos familiares.
Un gran mini fashionista:
Este tema ha sido una preocupación para muchas madres, puesto que comprar ropa nueva para los hijos puede ser costoso, sin embargo, Sherlyn ha encontrado una solución creativa y efectiva para este problema, al pemitir que su hijo use ropa heredada de familiares y amigos cercanos, una gran forma de ahorrar dinero.
Además de ser una solución económica, esta práctica también tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pues al reutilizar prendas en buen estado en lugar de comprar nueva se reduce la cantidad de residuos y se fomenta un estilo de vida más sostenible. Debido a esto, la actriz ha recibido elogios por esta desición y ha sido un ejemplo para muchas otras madres que buscan maneras prácticas, económicas y efectivas en la compra de ropa infantil.
La actriz de la serie “Clase 406″ a menudo se comunica con sus seguidores en su cuenta de Instagram, profundizando en su papel como madre; en una de estas sesiones de preguntas y respuestas compartió detalles sobre el sentido de la moda de su hijo:”La ropa de los amigos y primos de André pasa a manos de él. Yo estoy completamente a favor de que la ropa se recicle”.
Es bien sabido que la ropa de bebé y niños a menudo solo dura una temporada debido al rápido crecimiento de los pequeños, y la intérprete por eso también lo explicó en sus historias: “Los niños crecen tan rápido que no les da tiempo de gastarlas, entonces qué padre que pueda pasar por varias manos y así como le deja de quedar, se va la ropa.” No obstante, André no solo ocupa ropa heredada, el pequeño también comparte su fashionista estilo con otros, afirmó Sherlyn: “La ropa de André que ya no le queda se regala, pasa a manos de los hijos de mis amigas, pasa a manos de niños que están en situación complicada.”
Por el momento, André regala su ropa pero en un futuro no muy lejano, varias de sus prendas pasarán a nada más y nada menos que a su hermanita menor si todo sale con base a los planes de Sherlyn, pues pronto se aventurará a su segundo embarazo: “Estoy ya en proceso del siguiente bebé, estoy ya en análsisis y todo eso… Yo creo que ahora sí va a ser una niña. Vamos a hacer un in-vitro entonces vamos a poder elegir el sexo, la parejita y ahí cerramos”.
La respuesta de Sherlyn ante las críticas:
Sherlyn recomendó a sus detractores que dejen de meterse en su vida y dejen de molestar tanto a ella como a su primogénito. La ex participante de “Tu cara me suena” recomendó a sus seguidores abstenerse de opinar sobre la maternindad ajena y fue a través de un video de Tik Tok e Instagram dende respodió a aquellos que la critican y hacen selamientos acerca del bebé y la forma en cómo lo cría: “Mis amores, si pudieran ser la mejor mamá de mi hijo de lo que soy yo, Dios se los hubiera mandado a ustedes, no a mí, asi que recomendación, no opinamos sobre la maternidad ajena”, agregó.
Ante la declaración de la famosa, algunas personalidades del medio artístico le brindaron su apoyo como el conferencista César Lozano quien le escribió: “Todos soms muy buenos para opinar de vidas ajenas. Nos hacemos expertos cuando se trata de los demás, excelente respuesta amiga querida”, y la productora Andrea Rodríguez anotó: “Totalmente de acuerdo”.