El café es una de las bebida más utilizadas por las personas ya que ya que ofrece muchos beneficios gracias a los antioxidantes que lo componen, desde llenarte de energía hasta ayudarte a prevenir el cáncer de boca y faringe.
Sin embargo, el consumir mucho café al día puede ser nocivo para la salud, causándonos dolores de cabeza y úlceras en el estómago. Así que si eres de esas personas que se toma una taza en la mañana y luego en la oficina junto a la merienda, almuerzo y media tarde, debes reconsiderarlo y buscar otras bebidas que te aporten energía.
Se trata de un jugo a base de té verde que te ayudará a mantenerte despierto en la oficina aunque no hayas dormido nada en la noche anterior.
Ingredientes
- 1/2 manzana.
- 1/2 zanahoria.
- 8 onzas de té verde.
- 1 cucharadita de miel.
- Limón.
- Naranja.
Preparación:
Preparar la taza de té verde normalmente y luego agrégale la miel, exprime el jugo de la naranja y el limón, ponlos en la licuadora junto a la manzana y la zanahoria y bate todo. Una vez la mezcla esté lista, añade el té verde al jugo, agítalo ¡y listo! Aparte de darte energía, esta bebida es excelente para ayudarte a hacer la digestión, bajar el colesterol, perder peso y proteger tu sistema inmune.