Pierde peso con este batido de frambuesa

Total
0
Shares

Si deseas una bebida refrescante para perder peso aquí tienes una buena opción. Elabora este delicioso batido de frambuesas y plátano.

La frambuesa además de una fruta exquisita es una increíble fuente de antioxidantes. Estos, nos ayudan a prevenir el envejecimiento, combatiendo los radicales libres que causan el deterioro celular. Además, te ayudarán a prevenir el cáncer. Pero sus propiedades también serán beneficiosas si padeces algún tipo de enfermedad cardiovascular. Si no, al menos estarás previniendo su desarrollo. Finalmente, hemos de decirte que esta maravillosa fruta tiene propiedades anti-inflamatorias. Además, posee abundante vitamina C, muy importante para la inmunidad y para prevenir enfermedades como resfriados, gripes y otras.

Foto: emedemujer.com

Por su parte, el plátano es un fruto rico en vitaminas B, C y E. Además contiene ácido fólico (al igual que la frambuesa), magnesio, hierro y potasio, muy apropiados para la salud cardiovascular.

Ambos alimentos son una importante fuente de fibra, que permiten mejorar la digestión y promover la baja de peso naturalmente. Para enriquecer aún más este batido puedes añadir algún tipo de leche vegetal de tu preferencia (en lugar de agua) y dotarlo de mayor cantidad de nutrientes para tu cuerpo.

INGREDIENTES 

  •  1 taza grande llena con frambuesas (10 minimo)
  • 1 platano
  • 2 vasos de leche vegetal (soja, avena, almendras)
  • 1 vaso de yogurt griego

MODO DE PREPARACIÓN

  1. Incorpora los alimentos a una batidora o licuadora y enciéndela.
  2. Agrega cubitos de hielo para enfriar y sigue mezclando por al menos 20 segundos hasta conseguir una bebida homogénea.
  3. Si gustas dar más consistencia a tu batido, agrega vaso de yogurt griego (es una importante fuente de calcio).
batido de frambuesa
Foto: conmishijos.com

 

Total
0
Shares

shot cúrcuma para bajar de peso

Es martes y hoy les comparto un shot de manzana, con un ingrediente especial, la cúrcuma la cual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar