Maria Castells, alergóloga e inmunóloga del Hospital Brigham and Women’s, le dijo a The Boston Globe que los niveles fluctuantes de polen son los culpables de las alergias.
” Las alergias van a ser un año bastante severo porque se han producido varias explosiones de polen que han ocurrido entre los días en los que la temperatura ha bajado, por lo que el polen no se libera en el aire”, agregó. explicado. “Y habrá muy pocas explosiones en la próxima semana. Hay mucho polen de los árboles que no se ha liberado y continuará en el aire”.
Además de tomar medicamentos para la alergia, el Dr. Castells sugiere que los padres cierren las ventanas de sus dormitorios para niños por la noche y eviten pasar demasiado tiempo afuera a primera hora de la mañana.
“Sé que es difícil ahora que hemos tenido un largo invierno. Nos encantaría tener un poco de aire en las habitaciones, pero eso es un poco peligroso porque todos los granos de polen que comienzan a las 4 y 5 de la mañana comienzan a entrar. Las habitaciones y comienzan a inflamar la nariz, los ojos, la garganta y los pulmones “, dijo. “Luego, cuando las personas se despiertan por la mañana, comienzan a toser, comienzan a sentir que realmente no pueden dormir bien, estornudando y sin poder respirar por la nariz”.
En lugar de esperar hasta que los niveles de polen lleguen al techo, Castells recomienda tratar de adelantarse al problema.
“Lo que será más eficiente para las personas con alergias es intentar comenzar a tratarse a sí mismos ahora, sin esperar hasta que el polen esté muy alto”, dijo. “Cuando el polen es muy alto, los medicamentos que se pueden tomar, los antihistamínicos, los inhaladores, los medicamentos antiinflamatorios, en realidad pueden tratar de someter y controlar los síntomas. Pero cuando se toma el medicamento de antemano, de hecho previene los síntomas. muchos síntomas más leves ocurren si las personas toman el medicamento antes de la temporada real de polen “.
con información de: Popsugar