En colima una mujer se robó las miradas de todos los que pasaban por el lugar, pues lucía un top naranja y leggins azules que favorecía a su escultural cuerpo. La joven atiende un puesto de barbacoa y gracias a su figura se viralizó en las redes sociales; aunque el video se compartió en TikTok y Twitter, rápidamente pasó a Facebook y otros medios de comunicación.
En dicha publicación se puede ver a la chica limpiando las mesas, pero luego aparece otra mujer con un delantal o mandil para cubrir sus glúteos, por lo que la guapa mujer no dejó de reírse de la situación. A continuación, te enseñamos el video.
Este es el video de Norma Morfin, la mesera fitness
Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para que diferentes acontecimientos se vuelvan virales, por lo que constantemente muchas personas han ganado fama en cuestión de horas. Y este es el caso de la guapa mesera de México.
Se trata de un video corto, pero que actualmente ha generado millones de visualizaciones y comentarios, ya que allí se puede apreciar claramente la figura de la chica, en donde se destaca principalmente su trasero, sin embargo, este después lo cubrió su mamá. Es por ello que además de elogiar a la joven, la mayoría preguntó sobre la ubicación el ahora famoso restaurante.
“Desde que la contrataron las ventas debieron aumentar”, “Que presuma su cuerpazo, que se ve que su trabajo le ha costado”, “Donde queda ese restaurante”, “Que hermoso cuerpo”, son algunos de los comentarios en la publicación.
Sin embargo, también están los que criticaron su cuerpo y lo que ella decidió usar para ese día: “Para todo hay un lugar y ahí se excede, por una ocasión o emergencia ok, pero ya usarlo como uniforme pues ni al caso”, “Fitness, ahora cualquier gordita en fitness”, “Fitness? Esta gordibuena, pero fitness para nada”, “Eso es carga genética, no por entrenamiento”, afirmaron.
Sin duda, su cuerpo no tiene nada que envidiarles a varias celebridades del momento, así como tampoco es la única mujer del común que se ha destacado por sus atributos. Últimamente también han sido noticia agentes de tránsito, mamás y mujeres mayores de 50 años. En realidad, no debería existir una edad límite u oficio que nos impida lucir como más nos gusta.
Para tener en cuenta
Recuerda que, si quieres transformar tu cuerpo y acaparar miradas, es importante ejercitarse de forma regular y alimentarse de manera saludable. Al ser disciplinada con tus hábitos podrás disfrutar de muchos beneficios, no solo en la apariencia, también en temas de salud y habilidades. Además, la actividad física puede mejorar el sueño y ayudarte a disminuir el estrés.
De acuerdo con la Clínica Mayo, mantenerse activo puede aumentar los niveles de endorfinas que te hacen sentir bien y ayudar a distraerte de todas las preocupaciones diarias, por lo que tu estado de ánimo mejorará.
Ejercicios para los glúteos
Si estás buscando obtener grandes resultados en tu trasero, en la variedad está la clave. Aunque las sentadillas son uno de los ejercicios más famosos, incorporar nuevos movimientos te ayudará a trabajar todos los músculos desde diferentes ángulos.
Dedicar tiempo a trabajar los glúteos tiene varias ventajas, al mantenerlos fuertes y sanos podrás prevenir lesiones, así como mejorar el rendimiento atlético.
- Si eres principiante empieza trabajando con el propio cuerpo y luego avanza usando bandas de resistencia y por supuesto, no puede faltar el entrenamiento con pesas.
- Entre los ejercicios a incluir se encuentra el Hip Thrust o empuje de cadera, es similar al puente de glúteos, solo que este se hace sobre un banco y con una barra. Además, se dirige a los músculos de los glúteos mejor que muchos de los movimientos para la parte inferior del cuerpo.
- Otros de los ejercicios para incluir son: sentadilla dividida búlgara, kettlebell swing o columpio con pesa rusa, estocada de reverencia con mancuernas, peso muerto rumano con mancuernas, peso muerto con barra y patada de burro.
También es importante tener en cuenta que no deberías trabajar los músculos hasta la fatiga todos los días, se requiere de tiempo para la recuperación, pues es durante este momento que crece tejido nuevo, ayudando con un trasero más grande.