El melocotón, Primero es una fruta de aspecto agradable, segundo nos brinda 39 k calorías por 100 gramos que consumamos, asimismo por cada 100 gramos de melocotón 89 gramos son agua, así como 9 g son carbohidratos, 1.5 g son fibra, 0.5 g de proteína vegetal y su contenido en grasa es prácticamente nulo. En concluciòn este jugo viene especialmente cargado de vitaminas A y C, fosforo y potasio es una combinación de exquisito sabor para disfrutar como parte del plan de batidos para tu dieta.
Entre sus principales beneficios encontramos:
- Es un buen remedio natural para el dolor de estómago y se puede utilizar para de-gusano de la persona por la limpieza del tracto intestinal.
- El consumo regular de que disminuye las posibilidades de la nefritis, otras enfermedades renales y trastornos hepáticos.
- El zumo de melocotón también ayuda a disolver los cálculos renales y de la vejiga.
Jugo de la fruta del melocotón reduce el riesgo de aterosclerosis, infarto de miocardio y la mayoría de otras enfermedades cardiovasculares
Jugo de melócoton
Ingredientes:
2 melocotones
12 fresas
1 taza de leche de almendras
Unos cubitos de hielo
Preparación:
- En primer lugar limpiar las fresas.
- Segundo quitar la pulpa de los melocotones, seguido a lo anterior agregar a la licuadora con los ingredientes restantes.
- Tercero procesar hasta que quede una mezcla suave.
- Finalmente Tomar enseguida.