Lograr las piernas que tanto deseas ya no es dificil, solo tienes que buscar algunos objetos y ya, toma nota, porque con estos maravillosos ejercicios podras lucir las piernas que tanto haz deseado.
Sentadilla Búlgara
Básicamente, es un híbrido entre una sentadilla y una zancada, siendo perfecto para conseguir ganar fuerza y tono muscular de manera independiente en cada una de nuestras piernas. Ejercicio perfecto para realizar en casa con la ayuda de una silla.
Fondos de Tríceps
Son movimientos para ganar fuerza en los brazos. Al comienzo del entrenamiento puede que sea complicado, no descartes estés ejercicios, en poco tiempo obtendrás buenos resultados.
Flexiones Asimétricas
Este ejercicio se puede realizar con una silla, debemos asegurarnos que la silla quede estable y no tambalee, ya que nos puede ocasionar daños si cae.
Sentadilla al cajón
Este ejercicio es ideal para las personas que van iniciando una vida deportiva y que además les cueste hacer sentadillas hasta abajo, la silla les servirá para tener una medida de que tan abajo llegar mientras adquiere la fuerza necesaria para seguir sin apoyo.
La clave del éxito en este tipo de rutinas es la constancia. No dudes en realizarla unas 3 veces por semana, además de alimentarte sanamente para evitar almacenar grasa.