En notas anteriores hemos hablado de los magníficos beneficios que tiene la toronja para bajar de peso.Hoy traemos una maravillo receta. En realidad es la fabulosa limonada de toronja una combinación entre el jugo de limón y el jengibre fresco que se convierte en un gran quema de grasa, ideal para las personas que desean decirle adiós a la grasa acumulada.
La toronja o pomelo es rica en vitamina C y contiene cantidades significativas de calcio, ácido fólico, fósforo y potasio. Esta no solo es excelente para ayudar a perder peso, sino que también ayuda a la digestión, reduce el colesterol y es una gran opción de fruta para los diabéticos.
Cuando comas o tomes jugo de pomelo, quita la piel pero deja intacto el albedo (parte blanca). A pesar de que puede tener un sabor ligeramente amargo, contiene altas cantidades de agentes contra el cáncer. El jengibre es el mejor cuando se trata de plantas que ayudan a perder peso. Esta peculiar raíz aumenta tu metabolismo y quemarás esa grasa extra en poco tiempo! Los limones ideales para dietas.
Precaución:
Si estás bajo medicamentos ten en cuenta que la toronja contiene altos niveles de naringina flavonoide que rechazan las drogas sintéticas. No tomes las pastillas con jugo de pomelo.
Ingredientes para 1-2 vasos:
1 limón, pelado
1 pomelo rosa, pelado
Jengibre pelado (del tamaño de un pulgar)
Un sobrecito de stevia
agua, según sea necesario
menta (opcional)
extracto de guaraná (esto es opcional, es un gran ingrediente para añadir en sus jugos para bajar de peso).
Preparación:
- Exprime el jugo del limón y pomelo.
- Haz jugo de la raíz de jengibre (con ayuda de la licuadora y si lo necesitas, un poco de agua).
- Agregue el agua, la stevia para hacerla más dulce y extracto de guaraná (último ingrediente que es opcional).
- Servir con cubitos de hielo y / o las hojas de menta fresca. Tomar por lo menos 3 veces a la semana. Empezarás a ver como pierdes la grasa y kilos extras.