Klhoé Kardashian responde a las críticas sobre sus implantes en los glúteos

Total
0
Shares

Cuando hablamos de controversias en internet no pueden hacer falta el nombre de algunas de las mujeres Kardashians en la historia.

Estas mujeres se caracterizan por su inmenso poder, y, sobre todo, porque nunca han dejado que cualquier hater pase por encima de ellas. Precisamente esto fue lo que no dejo que pasara Klhoé Kardashian, luego de que un cibernauta le comentara en una foto que se le ven mucho los implantes del trasero.

¿No sabes qué fue lo que ella le respondió? Bueno, no te preocupes, sigue leyendo y descúbrelo a continuación.

El comentario que criticó el físico de Klhoé Kardashian

Todo esto comenzó por una publicación compartida en la cuenta oficial de las Kardashians de la red social Instagram, en la cual, se suelen ver post de todas las integrantes del clan, sus eventos y demás actividades que hacen en su vida diaria.

Fue exactamente cuando se publicó una serie de fotos y videos de la hermana Klhoé Kardashian, mientras esta se encontraba haciendo su rutina de ejercicios y estiramientos.

Imagen: Univision

Para nadie es un secreto que todas las Kardashians son fuertemente criticadas por su físico, sus operaciones y demás arreglos que se han hecho.

En el caso de Klhoé, siempre se ha visto criticada por comentarios en los que atacan su físico en general. Sin embargo, en este post, ella ya no aguanto tantos hates por parte de varias personas y decidió responder.

Mientras que como descripción de esta serie de imágenes de la famosa solo fue acompañada por un “Okay Khloe!” y un emoji de un brazo fuerte que la hace ver como una mujer fuerte y resistente durante sus entrenamientos, los comentarios comenzaron a atacar a la celebridad fuertemente.

Uno de los comentarios en los que atacaron a la famosa aseguro que se le veían los implantes.

“Dios mío. Se le notan los implantes cuando se estira” escribió una usuaria.

Pero, luego de esto, la misma cibernauta decidió complementar su comentario con otro, un poco más ofensivo hacía Klhoé Kardashian.

“Una segunda capa de su trasero encima de su trasero”

Klhoé Kardashian se defiende de críticas en contra de su físico

Después de aguantar tantos comentarios negativos y duramente críticos hacia su trasero, Klhoé no aguantó y decidió responder a esta usuaria.

“LOL, tontita. Es el diseño de la costura de los leggins. ¡Eso es tan divertido! Ustedes solo quieren creer cualquier cosa mala” escribió la famosa del clan desmintiendo que fueran sus implantes lo que se ve en las imágenes.

Imagen: Univision

Klhoé Kardashian niega haberse sometido a operaciones

Esta no es la primera vez que la celebridad recibe críticas en contra de su cuerpo y los retoques que se ha llegado a hacer.

De acuerdo con Klhoé Kardashian, ella solo se ha sometido a un solo procedimiento estético, además, ha asegurado que no suele retocar sus fotos en Photoshop antes de publicarlas en sus redes sociales; no obstante, esto no lo creen mucho algunos fans.

Pero, ¿cuál es la supuesta operación que se hizo Klhoé Kardashian? Aunque la respuesta parece ser más que obvia para algunos fans, ella misma ha confesado que solo se ha arreglado la nariz.

Esto lo aseguró en uno de los episodios de “Keeping up with the Kardashians” del mes de junio del año 2021.

“Todo el mundo dice: ‘Oh Dios mío, se ha hecho su tercer trasplante de rostro’, pero solo me he hecho una operación de nariz” confesó para el programa.

Sin embargo, en esta misma ocasión, la empresaria también confesó que algunos años antes se había sometido a que le inyectaran algunas partes del cuerpo, y, que lastimosamente, el resultado no fue el que ella esperaba, así pues, admitió que su cuerpo respondió horriblemente al bótox.

Los más fans del clan Kardashian, conocen muy bien la historia de cada una de estas mujeres, y, así mismo, sabrán que, de todas las hermanas, Klhoé Kardashian es quien ha hablado en público que en el pasado sufrió mucho con el control de su peso.

Teniendo en cuenta esto, ella ha asegurado que ha tenido que ser muy disciplinada y constante al hacer ejercicio, pues, asegura que el cuerpo que tiene se lo debe a las tantas horas de entrenamiento y no a procedimientos quirúrgicos.

Total
0
Shares

Rutina de ejercicios con peso para marcar tu cintura en solo 4 semanas

Marcar la cintura es importante por varias razones: en primer lugar fortalece los músculos abdominales ayudando a mejorar…

También te puede interesar