La retención de líquidos es un problema que afecta a una parte considerable de la población; un trastorno que debemos combatir pronto para evitar la aparición de otras enfermedades, valiéndonos de algunos alimentos, como el tomate, el perejil, el limón o el apio, podemos crear un excelente remedio casero para desintoxicar nuestro organismo y combatir la retención de líquidos de forma natural.
Recomendaciones:
- Consumir el jugo cada mañana en ayunas, el cual contribuirá a mejorar notablemente nuestra salud, además tomado con constancia es un ayudante en la pérdida de peso. No pierdas detalle de su preparación:
Ingredientes:
- Dos tomates
- puñado de perejil
- limón
- 1 tallo de apio y agua.
Preparación:
- Hacemos un pequeño corte en cruz en cada tomate y los sumergimos durante un par de minutos en agua hirviendo. Los sacamos, le damos un baño de agua fría para no quemarnos las manos, los pelamos y los cortamos en varios trozos.
- En el vaso de la batidora vertemos un puñado de perejil, un tallo de apio en varios trozos, el zumo de un limón, los tomates y agua al gusto para dejar más líquido el jugo casero. Batimos y listo para ser tomado.