Este es el truco para limpiar los azulejos y eliminar el moho de la bañera ¡Fácil y barato!

Total
0
Shares

Siempre deseamos tener un baño reluciente y digno de usar. Pero a menudo debemos quedarnos horas limpiando, pues bueno, traemos una forma en la que tus azulejos y el moho de tu bañera va a desaparecer. Es ideal que realices cada semana una limpieza general para que no se acumule el moho, ni la suciedad en los azulejos. En este artículo te contaremos la manera más efectiva en la que puedes despreocuparte de la suciedad durante la semana. Además, te enseñamos una fórmula infaltable para eliminar la grasa de manera más rápida. Gran parte de ingredientes ya los tienes en casa. Sigue las siguientes recomendaciones y recuerda ponerte guantes para cuidar tus manos.

Ingredientes

  • Agua con lejia
  • Unas gotas de jabón liquido para baño

¿Cómo usar esta mezcla?

Agrégale jabón de baño a la esponja y empieza a lavar de arriba hacia abajo los azulejos, de esta forma no se ensuciarán las baldosas que ya tengas limpias. Vas a restregar fuerte de manera que todo el moho y la mugre que se encuentre en los costados salga. Te encontraras con una esquina difícil, es en ese momento que utilizaras el atomizador con la mezcla y con el cepillo de dientes vas a fregar. Para lavar te recomendamos hacerlo con agua caliente. No olvides las griferías, pues ellas también guardan mucho moho y suciedad.

Consejos adicionales para limpiar tus azulejos

Estos consejos te ayudarán a limpiar todos los azulejos de tu casa, sea los del baño, la cocina o el patio. Recuerda que puedes usar nuestra fórmula secreta, pero si quizás necesitas otras opciones de urgencia en esta parte te contaremos como puedes quitar la tierra, la grasa o el moho.

  • El vinagre blanco es ideal para desinfectar y quitar grasa. Lo único que debes de hacer es en un atomizador, agrega mitad agua caliente y mitad vinagre blanco, mezcla y aplícalo. Te va a encantar, es perfecto para la cocina.
  • El bicarbonato de sodio es una de las mejores recetas. Aplícalo sobre una toalla y mójala con agua tibia, luego pásala por tu bañera, cocina o patio, te ayuda a dejarlo como nuevo.
  • El amoniaco es otra opción para limpiar nuestros baños. Prepara un recipiente con agua y échale un chorro de amoníaco. Limpia la superficie con esa mezcla.
  • El agua oxigenada dejará libre de moho cualquier superficie y lo mejor de todo es que tu baño no quedará oliendo a químico. Aplícalo encima del lugar que tiene moho y déjalo actuar durante 15 minutos, luego retíralo.
  • El vinagre con limón es una opción natural para desinfectar y limpiar de manera profunda nuestros azulejos. Debes mezclarlo y aplicarlo sobre una esponja, luego déjalo actuar y enjuaga.
Total
0
Shares

Aprende a limpiar sartenes quemadas y con grasa de forma fácil

Restregar y restregar, siempre creemos que es la solución más sencilla para quitarle la grasa a nuestros sartenes.…

También te puede interesar