El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck fue un momento viral en el año 2022, pero lo que no sabíamos en esa coyuntura era que Jennifer se volvería a vestir como novia pero esta vez para su última película “Una bobada explosiva” junto a Josh Duhamel. La película se centra en una ceremonia de boda en un paraíso, pero es interrumpida por un secuestro, por lo que JLO solo tiene tres outfits en el film con su atuendo de novia siendo el que más tiempo aparece en pantalla, sin embargo, en su guardarropa también hay un conjunto hecho en España por una de sus marcas nacionales favoritas para el verano, ¿puedes adivinar cuál es?
La moda española ha alcanzado una gran popularidad en la televisión recientemente con exitos como Zara en ‘Emily in Paris’ es quizá el que más atención ha aceptado pero no el único pues en los últimos tiempos son varias las casas ‘made in Spain’ con carácter y estilos muy particulares que se han colado en producciones internacionales que baten récords en plataformas de streaming como en este caso.
Ibiza es una de las islas Baleares que evoca sus hermosas playas, su amplia variedad de comida con sabor a mar y un ambiente festivo que ha creado un estilo único y representativo en la zona conocido como moda “Adlib”, lo que significa “con libertad” englobando un estilo de vestir característico de los habitantes del lugar, reconocido en todo el mundo por su espíritu relajado y con enfoque artesanal.
El estilo ibicenco en su nueva película:
Después de resolver la trama del filme, los protagonistas celebran con sus invitados a través de un karaoke con la mejor música, en los minutos finales de “Una boda explosiva”, Jennifer López revela un atuendo de verano hecho en España que ella misma llevaría para una boda en la playa, se trata de un conjunto blanco de algodón estilo “adlib” de la colección Essentials de Charo Ruiz Ibiza.
JLO es una fiel compradora de la marca fundada por charo ruiz, que se ha hecho famosa por sus creaciones bohemias e ibicencas con influencias de la cultura andaluza. En junio Jennifer usó un vestido similar al atuendo que aparece en la película, compuesto por un top corto con hombros descubiertos en mezcla de algodón de color blanco con detalle de volantes y dobladillo clásico de 269 euros, mientras que la minifalda Greta es de corte skater que resalta por sus elaborados entredoses y acabados en puntillas con un costo de 199 euros, lo que demuestra que ella prefiere este estilo para los días calurosos. Otras famosas que usan sus prendas incluyen a la reina Letizia, Nieves Álvarez y Selena Gomez.
El conjunto en cuestión es perfecto para lucir en la playa o para un día de verano relajado, pues las piezas individuales también se pueden combinar para crear un atuendo típico de Ibiza para cualquier momento del día o de la noche, tal como lo hizo la artista en su película.
En este caso, el vestido blanco de Charo Ruiz Ibiza que luce Jennifer López en su última película fue elegido por su estilista Kelly Johnson, dado que ella conoce y es fan de la firma desde hace años por lo que encontró que este vestido era perfecto para la escena de la película que requería un look más divertido y juvenil.
El anillo de firma española que tiene JLO:
Pero esta no ha sido la única vez en que la reina del Bronx ha demostrado su amor por la moda española, ya que en hace unos días ella lució una llamativa sortija en forma de tigre, una pieza elaborada en oro blanco, diamantes y cuarzo ahumado que representa el resurgir del mundo animal, el cual cuesta 36.520 euros, aunque también hay una versión más sencilla de este anillo, y se trata de uno hecho en oro amarillo y cuarzo ahumado con precio de 7.370 euros, una versión más asequible.. Esta joya atrajo todas las miradas en su fiesta con amigas el sábado en la noche incluyendo a celebridades como Kim Kardashian, Oprah Winfrey y Sofía Vergara, que alagaron el producto de la renombrada firma madrileña de joyería de alta calidad Carrera y Carrera que comenzó en 1885, considerada dentro de las 30 marcas más prestigiosas del mundo.