Durante las últimas semanas, Dua Lipa ha estado causando revuelo en las redes sociales, en primer lugar, mostró sus abdominales definidos mientras llevaba un sujetador, seguido por sus impresionantes piernas y glúteos. Ahora, los emojis de las llamas han vuelto a inundar los comentarios de sus publicaciones al demostrar cómo trabaja para lograr esa definición.
A pesar de estar ocupada viajando en por Europa en las últimas semanas, la artista se tomó un momento para compartir algunas fotografías suyas en el escenario donde se puede ver claramente hola estrella del pop estando de espaldas al público. Allí luce un llamativo leotardo brillante con botines qué hace que las miradas se centren en sus piernas y su retaguardia tonificada de manera impresionante.
En la siguiente fotografía se puede ver que viste una falda pantalón combinada con un sostén que deja al descubierto sus increíbles abdominales. En más de una ocasión, la intérprete ha dejado en claro que es una gran fanática del yoga y suele compartir regularmente vídeos y fotos de ella misma realizando diferentes movimientos y posturas con gran soltura.
1- Parada de cabeza:
Esta postura puede ser beneficiosa para tonificar y fortalecer los glúteos, pero además para mejorar la circulación sanguínea, fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo, estimular el sistema linfático y reducir la celulitis.
- Comienza por arrodillarte en el suelo con las manos delante de ti.
- Coloca la cabeza en el suelo, asegurándote de que la parte superior de la cabeza esté en contacto con el suelo y que la parte trasera de la cabeza esté apoyada por las manos.
- Levanta las rodillas del suelo y comienza a caminar hacia adelante con los pies hasta que tus caderas estén en línea con tus hombros.
- Eleva lentamente una pierna y estira la otra hacia arriba. Mantén la postura durante unos segundos y luego cambia de pierna.
- Soporta así durante el tiempo que te sientas cómodo y luego baja lentamente las piernas al suelo.
Recuerda que pararse sobre la cabeza en yoga es una postura avanzada y no debes intentarlo si eres principiante o si tienes problemas de salud en el cuello o la espalda, siempre es mejor practicar bajo la guía de un instructor experimentado de yoga.
2- Postura de Pájaro:
La postura del pájaro en yoga también conocida como postura del cuervo, es un ejercicio desafiante que puede ayudar a tonificar y fortalecer los glúteos, además de trabajar los músculos abdominales, los brazos y las muñecas.
- Ponte agachado, en malasana, colocando las piernas a los lados de la esterilla.
- Apoya en el suelo en las manos y ábrelas por completo, selecciona los codos por dentro de las piernas.
- Alinea tus muñecas con los hombros y fija tu mirada hacia adelante mientras mantienes una postura firme y estable.
- Mantén tu espalda estirada y comienza a elevar lentamente tus caderas. Encuentra tu punto focal y soporta tu enfoque en el.
- Cuando te sientas cómoda, comienza a levantar alternadamente tus pies. Si pierdes el equilibrio, intenta primero levantar uno y luego el otro una vez que tengas máscontrol.
- Una vez aquí, no pierdas el estiramiento de tu columna, sigue mirando hacia adelante y trata de juntar los pies.
- Presiona con las manos y abre los dedos para ayudar a conseguir mayor estabilidad de la postura.
- Cuando hayas realizado 5 respiraciones fluidas, baja un pie y luego el otro para salir de la postura, y vuelve de nuevo a malasana.
Es común que una vez en esta postura te inclines por inercia hacia adelante, pues todo el peso se apoya sobre las manos, por eso para que no te caigas en el intento se recomienda mirar hacia adelante y no bajar la cabeza.
A pesar de su compromiso con la práctica de yoga, Dua Lipa complementa su entrenamiento diario con ejercicios de fuerza y rutinas HIIT para comenzar el día de la mejor manera. La cantante prefiere realizar sus entrenamientos en las primeras horas de la mañana y su enfoque principal son los movimientos básicos, especialmente los ejercicios para abdominales como las elevaciones de piernas y abdominales en bicicleta. Para maximizar los resultados la cantante sigue las directrices de su entrenador Sona Connor, quién le ha ayudado a trabajar todos los músculos del cuerpo para tonificarlos y crear una silueta larga y esbelta.