Disfruta de las propiedades de la uva con esta mascarilla para tu rostro. Video

Total
0
Shares

Las uvas son una fruta con pocas calorías con mucho contenido en agua y ricas en nutrientes esenciales y por tanto muy buena para hidratarse. Los beneficios de consumir uvas son numerosos ya que también son ricas en antioxidantes importantes para la salud como la quercetina, que ayuda al cuerpo a la lucha contra la formación de radicales libres dañinos. El consumo de uvas es recomendado para las mujeres embarazadas porque ayuda a prevenir la espina bífida, una alteración en el desarrollo del sistema nervioso del feto.

Aplicar la uva en forma de cataplasmas en el cutis, ayuda a reducir los granos de la cara y a eliminarlos. Se tiene que aplicar cataplasmas de pasas ya que la pasa es la uva concentrada.

Las uvas también contienen fósforo que alivia el cansancio y la fatiga, así como calcio otro mineral importante para nuestro organismo, ya que previene la osteoporosis y calambres musculares. Algunos compuestos importantes de las uvas se encuentran en la semilla y en la piel de la misma, los flavonoides por ejemplo, se encuentran en la piel de la uva, y son importantes por su acción antioxidante, además, contribuyen a la hidratación de nuestra piel y elevan los niveles de colesterol bueno o HDL.

Video cortesía de HogarTV Channel

Consejo:

Las uvas son una fruta excelente para casi todos, sin embargo se debe consumir moderadamente, ya que tienen efecto laxante, consumir uvas en exceso puede provocar diarrea.

Total
0
Shares

Prepara este exquisito dip de pollo con mayonesa

Amanece con energía y aprende una manera práctica de cocinar el pollo, es una receta sencilla y saludable que puedes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar