Diseños de manicura que están en tendencia este 2022

Total
63
Shares

¿Quieres un nuevo diseño para tus uñas, pero no sabes que elegir? Te presentamos algunas de las opciones que están siendo tendencia este año y que seguramente te encantarán. En general, las uñas un poco más sencillas, en colores claros, nude y beige son las protagonistas, aunque también se pueden encontrar diseños con cierto toque de color y diversión. Además, la geometría y manicura francesa logran reinventarse para ofrecerte ideas hermosas, diferentes y adecuadas para casi que toda ocasión. No importa si tienes las uñas largas o cortas, existen ideas para todas las formas y gustos ¡Echa un vistazo e inspírate!

1Uñas naturales

Instagram: @nailsbypaulin

Los diseños de uñas en colores muy claros son perfectos para el día a día, pues quedarán bien con todos los outfits. Permite que tus uñas se vean naturales usando capas de esmalte transparente, mientras que agregas algunos puntos en la parte inferior y pintas la uña del dedo anular en otro tono suave. Gracias a que este tipo de diseños son sencillos los puedes hacer en casa.

2- Combinación entre francés y floral

Instagram: @malowana_lala_oficcial

Lucir una manicura francesa en diferentes colores y combinarla con otros diseños también está en tendencia. Una excelente opción es dejar a 3-4 uñas con una manicura francesa en el color que te guste, mientras que en el resto se agregan flores muy sencillas. También está de moda simular la línea francesa únicamente con este tipo de flores o con el diseño de animal print.

3- Diseños con líneas curvas

Instagram: @_nailsbybethany

Las lineas y los remolinos se han popularizado desde varios meses atrás y siguen estando en tendencia. Todo lo que se tiene que hacer es usar un base transparente o nude, luego dibujar algunas curvas en colores que contrasten. Las líneas blancas son las más usadas, pero también pueden quedar hermosas en combinación con el dorado, morado, fucsia, incluso con glitter.

4- Manicura francesa invertida

Imagen: pinterest.com

En lugar de usar la tradicional línea de color en la parte superior de la uña, hazlo en la base. Puedes pintar tus uñas con esmalte transparente, nude, beige o rosa claro y dibujar una línea en plateado para que se vea elegante. También puedes dibujarla en colores pasteles o llamativos si quieres que se vean un poco más juveniles y divertidas, pero igual de sencillas.

5- Doble francés

Instagram: @_nailsbybethany

La manicura francesa con otra línea debajo también se está usando bastante, ya sea que tengas las uñas largas o cortas. Pinta a cada uña con un base natural como de costumbre, luego agregale una línea de color súper llamativa y acompaña con otra en un color que contraste. Si no quieres usar otra línea debajo de la manicura francesa, también se pueden incluir puntos.

6- Diseño en tonos nude

Instagram: @nailsby_jukus

Si prefieres que tus uñas tengas más detalles, permite que estos resalten sobre una base en colores nude, rosa claro o palo de rosa. Una vez que tengas la base lista, agrega pedrería, glitter y flores, como en esta idea en donde se agrupan todos estos elementos sin llegar a la exageración. Este tipo de diseños se verán hermosos si tienes las uñas largas.

7- Diseños minimalistas

Instagram: @_nailsbybethany

Los diseños de uñas sin muchos detalles se siguen usando, así que pinta a tus uñas de un solo color y agrégales pequeños detalles a cada una. Por ejemplo, dibújales un ojo turco o nazar que tiene un gran significado (protección), también puedes incluir corazones, flores o detalles geométricos. Dibújalos o pídele a tu manicurista que los haga en diferentes posiciones.

8- Diseños metalizados

Instagram: @vwnails_

Las uñas metalizadas son elegantes y perfectas para eventos especiales. La propuesta para este 2022 es que solo se incluya en los extremos o bordes de las uñas y uses una base transparente, de manera que el resultado no sea tan cargado. Si lo deseas, también puedes incluir algo de pedrería en una o dos uñas, permitiendo que cada una de las uñas se vea diferente.

9- Diseños de verano

Instagram: @heygreatnails

Los remolinos son otro de los mayores exponentes de las tendencias en los últimos años y es que realidad es posible crear diseños muy bellos y creativos con ellos. Dependiendo de los colores, este tipo de ideas se pueden adaptar a tus gustos y la temporada, para el verano combina colores neón con brillo, mientras que para el día a día tonos claros, blanco y negro.

10- Pintar un lado

Instagram: @_nailsbybethany

Estos diseños son ideales para uñas muy cortas, además puedes jugar con los colores. La propuesta es que se pinte media línea francesa y se extienda por uno de los bordes hasta llegar a la mitad de base de la uña. Puedes usar el tono que más te guste, ya sea un naranja otoñal, blanco, negro o pastel, con cualquiera se te verán las manos lindas, elegantes y modernas.

11- Diseños en tonos oscuros

Instagram: @_nailsbybethany

Si te gustan los colores oscuros, además prefieres un equilibrio entre lo tradicional y moderno, entonces prueba con esta idea; en donde se usan dos colores, uno más claro que el otro. La propuesta es que se pinten 3 uñas, mientras que en el resto se hace la manicura francesa con doble línea. Juega con la combinación de los tonos escogidos, en este caso el color vino.

Total
63
Shares

10 ejercicios para abdomen y cintura que puedes hacer en casa

Tener un vientre plano y cintura definida requiere de buenos hábitos de alimentación y que lo complementes con…

También te puede interesar