Luce con orgullo tus canas con estos cortes de cabello

Total
1K
Shares

Son cada vez más las famosas que optan por no ocultar sus canas, al contrario las lucen con mucho orgullo pues al fin y al cabo dan mucha clase y elegancia en el look; no se trata de la edad sino de la actitud, puedes ser joven y las canas ya se hacen presentes en tu melena, por eso de seguro lo único que quieres hacer es escondértelas antes de que se noten, pero esa no es siempre la opción. Para aquellas mujeres que se han cansado de los tintes y ya no quieren esconder sus canas hoy te quiero ayudar a elegir algunos cortes de cabello que son ideales para mostrar esos mechones grises, verte moderna, marcar tus facciones y darle brillo a tu rostro.

1- Curly bob:

Si tienes el pelo rizado y estas pensando en hacerte un cambio de look para lucir mejor tus canas, este corte te puede interesar; el curly bob es un corte muy favorecedor que sienta muy bien a cualquier edad sea cual sea el color de tu cabello, se caracteriza por estar cortado a la altura de la barbilla y por no tener capas ni escalonados, la clave está en su versatilidad dependiendo de la ocasión definiendo más los rizos para conseguir un efecto más alocado. Para dar un efecto natural, aplica espuma especial y seca la melena boca abajo con ayuda de un difusor, si los quieres más marcados utiliza tenacilla y fija con laca.

2- Cabello largo:

Un pelo largo necesita de tiempo, paciencia y muchos cuidados para que crezca sano y fuerte, así que lleva un corte de cabello largo y muestra tus canas sin temor alguno, con él podrás hacer todo tipo de peinados elaborados para sacar todo el partido a cualquier tipo de trenza, moño, recogido, semi recogido, suelto o incluso con ondas para darle volumen a tu melena con un efecto moderno. Puedes tenerlo con un corte recto, en pico, con capas largas o cortas, flequillo abierto tipo cortina, por encima de las cejas, recto o esputando.

3- Pixie:

El significado de pixie en español es “duendecillo” o “hada” que hace referencia a un corte más corte en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen es esta área. Se caracteriza por ser un tipo de corte masculino pero con un flequillo que feminiza el look aportando un toque de elegancia y estilo. Existen varias formas, desde el clásico, laterales rapados, redondeado, mullet, baby bang, y maxi flequillo. El pixie requiere de una personalidad y estilo para llevarlo de forma favorecedora.

4- Long bob con flequillo:

Indudablemente este es un corte de pelo ideal para mujeres que tienen el cabello lacio y quieren llevar un fleco para lucir mejor sus canas. Se caracteriza porque no es ni muy largo ni muy corto y queda a la altura de los hombros, así que si no te atreves con un bob porque te resulta demasiado corto esta alternativa va a resaltar tu melena, algo que además permite que se pueda llevar suelto o recogido.

5- Midi:

Una melena cortada con la técnica midi lleva a la altura del mentón y en línea recta para mostrar todo el cuello, sin embargo, se encuentran todo tipo de cortes unos con cabello más largo, más cortos, con flequillo recto o de lado como se nuestra en la imagen, lisas, rizadas, etc., es ideal para quienes tienen mucho volumen y les gusta que su pelo sea el protagonista sin tener que peinarla con mucho esfuerzo. Pinta el cabello con un plateado perfecto para darle luz y y efecto antiedad.

6- Bob corta:

Este tipo de corte es ideal para aquellas mujeres que poseen melenas de poco pelo, ya que proporcionan la sensación óptima de mayor cantidad otorgando vitalidad y salud al cabello, también es un corte muy recomendable para rostros de facciones pequeñas u óvalos alargados. Esta es una técnica que localiza su largo hacia la mandíbula, por debajo de la oreja y siempre por encima de hombro, una media melena que normalmente se corta sin capas y sin flequillos pero es precisamente por su versatilidad por lo que ahora estos elementos también se incluyen como parte el bob.

Total
1K
Shares

Celebra el día de los muertos con este delicioso dulce de calabaza

La calabaza o también llamado calabaza en tacha es un alimento muy nutritivo bajo en aporte calórico, que…

También te puede interesar