El alcohol no fomenta las mejores decisiones, por lo que debes estar consciente de tu salud al ordenar. Aprende cuántas calorías hay en tu cerveza, vino o cóctel de tu elección.
Cuando estés brindando por el asenso de tu mejor amigo con una copa de vino o celebrando el final de la semana con margaritas, las calorías de tu bebida favorita son, probablemente, lo último en lo que piensas. El ochenta por ciento de los adultos no tienen idea sobre la información nutricional en las bebidas alcohólicas según un nuevo estudio publicado en la revista BMJ.. Teniendo en cuenta que el 10 por ciento de las calorías diarias de los bebedores provienen del alcohol, esto puede ser un gran destructor de la dieta (especialmente si tenemos en cuenta los altos niveles de azúcar y sal de la mayoría de las bebidas alcoholicas). Sin embargo, lo más probable es que, incluso si fuiste a buscar esta información, no la encontrarías, ya que el alcohol no requiere etiquetas nutricionales como lo hacen los comestibles e incluso las bebidas no alcohólicas. Esta es la razón por la cual muchos expertos piden etiquetas nutricionales obligatorias en todas las bebidas que contienen más de 1.5 por ciento de alcohol. Hasta entonces, tenemos información nutricional para algunas de las bebidas más populares. Comprueba cuán siniestros son tus tragos favoritos.
Vino blanco
Una de las formas más fáciles de beber de la dieta, el vino blanco tiene 120 calorías, 0 gramos de carbohidratos, 0 gramos de proteína y 0 gramos de grasa.
Vino tinto
En una porción de vino tinto (aproximadamente cinco onzas), hay 102 calorías, 5 gramos de carbohidratos, 0 gramos de grasa y 0 gramos de proteína. ( ¿Es este el vino más saludable del mundo? )
Moscato
Un vaso de moscato contiene 160 calorías, 20 gramos de carbohidratos (17 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína y 0 gramos de grasa.
Cerveza baja en calorías
Un Coors Lite contiene 102 calorías, 5 gramos de carbohidratos, 0 de grasa y 0 de proteína
Cerveza India Pale Ale
Una botella de 12 oz de cerveza Sierra Nevada IPA contiene 175 calorías, 14.1 gramos de carbohidratos, 1.6 gramos de proteína y 0 gramos de grasa.
Lager
Una botella de cerveza dorada Yuengling contiene 128 calorías, 10 gramos de carbohidratos y 1,4 gramos de proteína.
Cerveza de trigo
Una botella de cerveza Leinenkugel Sunset Wheat contiene 165 calorías, 16 gramos de carbohidratos y 2 gramos de proteína.
Cerveza fuerte
Una pinta de cerveza Guinness contiene 170 calorías, 6 gramos de carbohidratos, 0 gramos de proteína y 0 gramos de grasa.
Sidra dura
Una botella de sidra dura Angry Orchard contiene 210 calorías, 30 gramos de carbohidratos (24 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína y 0 gramos de grasa. Esa cantidad de azúcar es bastante alta, pero todo es gracias a los azúcares naturales en las manzanas. Asegúrese de buscar una marca que no agregue edulcorantes artificiales.
Cosmopolita
Un Cosmo del tamaño de un vaso de Martini (alrededor de 1/2 taza) contiene 100 calorías, 23.9 gramos de carbohidratos (¡con 22 g de azúcar!), 0.5 gramos de proteína y 0 gramos de grasa. Triple sec-un jarabe hecho de azúcar puro-y el jugo de arándano rojo son responsables tanto del delicioso sabor como del alto conteo de azúcar.
Mojito
Una porción de un mojito clásico contiene 242 calorías, 40 gramos de carbohidratos (37 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína y 0 gramos de grasa. Canjee la base de jarabe insalubre y simple y pruebe nuestro cóctel de mojito inglés.
Martini
Un martini contiene 70 calorías, 17 gramos de carbohidratos (17 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína, 0 gramos de grasa. Este encabeza la lista de baja calificación gracias a ser solo vermut y ginebra sin mezclas adicionales, saborizantes ni extras. (¡Aunque puedes duplicar eso si comes la guarnición de oliva!)
Margarita
Una margarita regular de 12 oz, hecha con un mezclador, en las rocas contiene 174 calorías, 19 gramos de carbohidratos (17 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína, 0 gramos de grasa.
Borbón
Un bourbon de cuatro onzas Old Fashioned contiene 100 calorías, 0 gramos de carbohidratos (15 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína, 0 gramos de grasa.
Té helado Long Island
Una porción de 15 onzas contiene la friolera de 454 calorías, 62 gramos de carbohidratos (61 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína y 0 gramos de grasa. Si esas calorías te sorprenden en función de lo saludable que sabes que es el té, considera esto: todo el vodka, el gin, el ron y el tequila suman calorías vacías, pero el triple sec y la cola ahogan esta bebida en un almíbar azucarado. ¡Y ni siquiera hay un verdadero té!
Piña colada
Una piña colada de ocho onzas contiene 300 calorías, 50 gramos de carbohidratos (43 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína y 0 gramos de grasa. El mezclador de piña y coco que le da ese sabor característico de la playa es también lo que aumenta el recuento de calorías. Al hacer su propio jugo de piña ligero y crema de coco real, puede reducir este número a la mitad (¡y sabe mejor!).
Mula de moscú
Una mula de Moscú de seis onzas contiene 120 calorías, 15 gramos de carbohidratos (13 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína y 0 gramos de grasa.
Vodka Cranberry
Un arándano vodka de 1.5 onzas contiene solo 95 calorías, 2 gramos de carbohidratos (0 de azúcar) y 0 gramos de proteína.
Gin tonic
Un gin-tonic de seis onzas contiene 143 calorías, 14 gramos de carbohidratos (13 gramos de azúcar), 0 gramos de proteína y 0 gramos de grasa. ¿Quieres reducir esa cantidad de azúcar? ¡Opta por un gin-soda y un tónico de agua con tanta azúcar como un refresco!