Batidos y bebidas que estimulan el metabolismo

Total
88
Shares

Empezar el día con un metabolismo lento hace que todo vaya lento y complicado en tu vida, pues además de no quemar grasas te conflictúas a la hora de ir al baño, esto sumado a una mañana atareada y rápida puede terminar en un desastre total y arruinar por completo tu semana, pero te tenemos la solución.

Si sientes que hemos estado hablando de tu día a día, este articulo es para ti. Toma nota de cada preparación y sonríe, pues la lentitud del día se ira con estas deliciosas y rápidas recetas. Podrás incluir todas, solo algunas o solo tu preparación favorita en algún momento cómodo y tranquilo de la mañana ya que son rapadas y eficaces. Pues acompañadas con un tratamiento medico adecuado, tu cuerpo tendrá la capacidad de llevar una vida saludable donde el trancón intestinal será cosa del pasado.

4 fáciles y deliciosas bebidas que aceleraran tu metabolismo

Sabemos que existen diversos factores capaces de afectar el metabolismo y su proceso natural. Pues la edad, el peso, los genes o el tamaño corporal son variables fundamentales a la hora de hablar de la producción de energía que realiza nuestro cuerpo tras consumir alimentos. No obstante existen varias bebidas diseñadas para contribuir al buen movimiento de nuestro metabolismo y trabajo intestinal, facilitando el día y quemando grasas.

Toma nota y agrega una de estas bebidas a tu rutina diaria.

1-Infusión de té verde, menta y canela

Esta más que comprobado que el té verde es una excelente opción para tratar naturalmente los problemas asociados al proceso intestinal y para aumentar la quema de calorías y grasa, por eso encabeza nuestra lista de bebidas amigables con el metabolismo.

Los expertos indican que las personas que bebieron té verde por 12 semanas consiguieron reducir su peso en un promedio de 0,2 a 3,5kg, en comparación con aquellas personas que no lo hicieron. Y aquí te tenemos la respuesta sobre cómo incluirlo a tu dieta. Será una deliciosa y benéfica preparación que podrás disfrutar el tiempo que quieras.

Necesitaras:

  • 70 gramos o 7 cucharadas de té verde
  • 1,7 litros o 7 tazas de agua
  • Un puñado de hojas frescas de menta
  • 1 limón
  • 15 gramos o 2 astillas de canela.

Para preparar esta tradicional infusión deberás tener ya listo el té de verde. Será tan sencillo como llevar las hojas de té en agua sobre la hornilla, hasta que rompa a hervor.

Continua tu preparación llevando una olla con agua al fogón, deja que alcance el punto de hervor y agrega 7 cucharadas de té verde y 2 astillas de canela. Permite que infusione durante 15 minutos y pasa la bebida por un colador. Cuando se encuentre a temperatura ambiente agrégale la menta y el limón, después llévala a la nevera por varias horas.

Podrás beberla en ayunas cada mañana. al servir agrégale un par de hojas de menta para intensificar su olor. Será una experiencia llena de bienestar y sabor que te hará bien.

2-Batido de fresa

Con este batido en tu dieta podrás ingerir la cantidad de proteína necesaria en tu día y a la vez aportar beneficios para la construcción y el bienestar de tus músculos.

Se dice que esta delicia de fresas podrá acelerar tu metabolismo y para probarlo solo necesitaras 5 minutos y muchas fresas. Agrégalo a tu rutina y podrás notar todos sus beneficios.

Necesitaras:

  • 500 ml de leche descremada
  • 150 gramos de fresas
  • 50 gramos de avena
  • 200 gramos de yogur natural
  • 45 gramos de linaza.

Para preparar esta delicia solo introduce todos los ingredientes frescos y limpios en la licuadora y procésalos por 3 minutos. Tendrás un espeso y espumoso batido que podrás beber cada día y cuantas veces quieras, al tiempo que cuidas tu metabolismo.

3-Smoothie hot de mango y mandarina

Esta maravilla exótica llena de sabor tiene increíbles beneficios para la salud. Pues con esta combinación de frutas impulsaras el buen funcionamiento de tu metabolismo y obtendrás una fuente excelente de minerales, y vitaminas, además de disfrutar de su explosivo sabor, el cual estará al alcance de tu paladar.

En esta preparación podrás agregar más o menos pimienta de cayena, según lo desees. Solo recuerda que entre más pimienta mejor será el smoothie para tu metabolismo.

Necesitaras:

  • 1 taza de mango
  • 2 mandarinas
  • Pimienta de cayena al gusto.

Para esta delicia todo será tan simple como poner el mango y la mandarina sin piel ni semillas en la licuadora o procesador. Deja que tome una contextura espesa y homogénea y sirve frio. Espolvorea con un poco o mucha pimienta y siente los beneficios de este fascinante sabor.

4-Zumo de Sandia

Finalmente te ofrecemos una refrescante y fácil solución para la pesadez en tu metabolismo. Pues la sandia es un jugoso fruto que contiene arginina, un aminoácido ideal para aumentar la masa muscular, mejorar el metabolismo y reducir esa adiposidad acumulada en tu cuerpo.

Podrás incluirlo en tu día a día, en la cantidad que desee y solo necesitaras:

  • 1 trozo de sandia sin semillas.

Prepararlo es más que fácil. Procésala pulpa de fruta sin semillas durante unos segunda y ya esta, disfruta de sus deliciosos beneficios.

Total
88
Shares

Las mejores máquinas de ejercicio para perder peso

Los gimnasios están repletos de opciones que parecen inacabables, sobre todo al momento de hablar de maquinas indicadas…

También te puede interesar