Aprende a repirar en tus ejercicios para bajar de peso

Aprender a respirar es una excelente estrategia para cambiar no solo el estado de ánimo sino también nuestras aptitudes frente al plato. Pocas personas asocian la respiración con la pérdida de peso, sin embargo hay una estrecha relación entre ambas. Quizás no lo sabes pero existen técnicas de respiración que permiten una limpieza profunda de toxinas, trayendo energía a todas las células de nuestro cuerpo.

Chicas, les explico, muchas veces los sentimientos afectan la forma en que respiramos y viceversa. Por ejemplo, la respiración actúa sobre la ansiedad, porque nos ayuda a calmarnos. Si lo asociamos con nuestra alimentación, al respirar profundamente estaremos más calmadas y a la hora de comer controlaremos mejor lo que ingerimos y las cantidades; además encontraremos la saciedad sin esfuerzo.

respirar
static.vix.com

Beneficios de la respiración

Nuestra mente a diario está sumergida en distintos sentimientos como el remordimiento, arrepentimiento, preocupaciones o miedos y la respiración es una de las más eficaces herramientas para sanar las tensiones y la depresión que esto ocasiona. Nos ayuda a disfrutar más de la vida y aumenta nuestra concentración. Nos provee energía y entusiasmo, con esto logramos ser más dinámicas en nuestras dinámicas.

La clave es inhalar y exhalar siempre por la nariz de manera natural, lenta y profunda. Cuando realizamos una respiración completa conseguimos que todos nuestros músculos entren en movimiento y los pulmones pueden llenarse y vaciarse de manera rítmica. La podemos lograr practicando ejercicios.

Anímense chicas, a respirar y a relajarnos para sentirnos bien y mejor.
Y si sientes que la ansiedad te está consumiendo, te dejo este video para que aprendas como aliviarla.

globedia.com

Reto de la semana: Desafío de Jen Selter Video

Hoy te queremos enseñar un reto para que puedan conseguir unos glùteos de infarto.Lo único que tienes que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar