TikTok es una plataforma de redes sociales que ha experimentado un gran auge en popularidad en los últimos años. La aplicación, que permite a los usuarios crear y compartir vídeos cortos ha atraído a una gran cantidad de personas jóvenes y creativos de todo el mundo. Uno de los temas más populares en TikTok son los vídeos de mascotas que muestran a los dueños interactuando con sus adorables compañeros peludos como en este caso donde una abuelita “regaña a su perrito”.
Estos vídeos de mascotas son una forma divertida y conmovedora de mostrar el vínculo especial que existe entre los humanos y animales, pues es mucho de estos cortos los dueños de las mascotas hablan con ellas como si fueran personas, compartiendo sus pensamientos, sentimientos y aventuras juntos. A menudo estos vídeos son muy divertidos y entretenidos y han sido compartidos y comentados por millones de personas en este en todo el mundo.
El video que conmovió de ternura a los internautas:
Una usuaria de la plataforma de TikTok Magaly Yarabyth Guer, ha compartido un vídeo conmovedor en el que aparece una abuela regañando a su perrrito de color negro llamado “Pancho” por haberse portado mal en casa, lo que hace que la mascota comience a llorar. En el vídeo que ha sido difundido a través de esta aplicación, se puede observar al abuela cariñosamente reprendiendo a su cachorro pacho por su mal comportamiento recordándole que a pesar de su corta edad de tan solo dos meses, ya es lo suficientemente grande como para seguir las órdenes: “Tienes que portarte bien Pancho, no quieres hacer caso ya estás viejito, chiquito no estás Pancho, tienes tus 2 meses mijo”.
“Si vas al cuarto de Eloy él empieza: ‘Pancho mis calcetines, Pancho no saques papeles del baño’, ¿Por qué? porque no quieres hacer caso”. Y continuó con el regaño: ¿Qué quieres?,¿que me deshaga de ti?, ¿que te regale?, estás mal acostumbrado Pancho, mira la panzita que tienes porque no estás acostumbrado a tener hambre, lo que pides se te da”. “Nada te cuesta portarte bien, Pancho. te quiero mucho pero por ti no quepo en ninguna parte, donde quiera me corren, me corren Pancho por culpa tuya y solo no te puedo dejar en la casa. ¡Escúchame pues! eres bien desastroso”, agregó la abuelita.
La abuela mantuvo una actitud serena en todo momento mientras trataba de hacer entender a Pancho que no debía robar calcetines ni sacar papeles del cesto del baño, ya que estas conductas solo harían que ambos fueran rechazados en todas partes, además la abuela recordó a Pancho lo afortunada que era de tener un hogar, comida y mucho amor pero fue cuando el cachorro empezó a llorar.
“Te quiero mucho Pancho, tú lo sabes bien. Te estoy regañando por tu bien, no me gusta que nadie te regañe corazón, ¿te vas a portar bien ya mi amor?”, concluyó la abuelita.
Los internautas quedaron encantados con el comportamiento del pequeño Pancho y en la descripción del vídeo los creadores aseguran que se merecía un premio por ser el perro más dramático. Lo que más sorprendió a los espectadores fue que Pancho escuchara con atención a la abuela mientras lo reprendía por su mala conducta, muchos manifestaron que la reacción del cachorro desobediente y travieso era realmente tierna y que disfrutaron mucho del vídeo.
“No sé quién es más afortunado, la abuelita por tener a Pacho o Pacho por tenerla a ella”. “Pacho ya entiende por favor”, “Algunas madres ni a sus hijos le hablan con tanto cariño cuando los regañan”, “Señora tan hermosa, Dios la bendiga por ser tan linda con Pacho”, fueron algunos de los comentarios. Este video es un éxito en TikTok porque ya cuenta con miles de visualizaciones, más de 2.9 millones de me gustas, más de 25 mil de comentarios y 142 mil de compartidos desde que se publicó.
Este vídeo nos muestra como una abuelita respeta a su perrito con cada acción, ella demuestra la importancia de tratar a los animales con cariño, pues los animales nos brindan compañía, amor incondicional y un sinfín de beneficios emocionales y psicológicos, por eso es esencial que aprendamos a valorarlos y a cuidarlos así como lo hace esta dulce abuelita con su amado perrito.