Un problema que la mayoría de las mujeres padecemos es el aumento de peso, es por esta razón que he decidido mostrarte esta receta de batido de papaya y avena, es fácil y muy saludable. Debes beberla en las mañanas después del desayuno,¿Porque? te permitirá estar saciada por más tiempo, además esto evitará que comas cosas que no debes y disminuye tu apetito lo cual hará que el consumo de calorías disminuya significativamente.
La papaya tiene magníficos beneficios, uno de ellos es la gran cantidad de vitaminas A,B, C Y D, fibra dietética, minerales como el calcio, potasio y sodio, enzimas proteasas que son parecidos a los que encontramos en el estómago, por lo que es una excelente fruta para mejorar nuestra digestión. Además tiene una gran poder antioxidante, es diurética (ayuda a la retención de líquidos) y tiene propiedades desinflamatorias.
Por su parte la avena contiene hidratos de carbono completo que, nos hace quemar más grasa si seguimos una rutina de ejercicio. Asimismo posee un alto valor de fibra, proteínas, aminoácidos que favorecen la depuración de toxinas del cuerpo, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, es anticancerígena, mejora la digestión, entre otras.
Así que no pierdas la oportunidad de perder los kilos que deseas con este maravilloso batido de papaya.
Ingredientes:
- 3 cucharadas de avena fresca
- 1 pedazo grande de papaya
- 2 almendras
- 1 cucharada de linaza
- 2 cucharaditas de miel de abeja.
- 1 taza de agua
Preparación:
- Agrega todos los ingredientes a la licuadora y licua.
Recomendación:
- Bebe este batido después del desayuno durante 7 días.