La pintura rupestre se ha puesto de moda por estos días. Esta tecnica además de ayudarnos a relajarnos, nos permite tener nuestro jardín con un toque moderno. No esperes más las posibilidades de tener tu jardín hermoso son infinitas.
Materiales:
Rocas (aproximadamente del tamaño de tu mano, nuestra roca mide aproximadamente 5 “de largo x 3” de ancho, pero realmente cualquier tamaño de roca lo hará)
Pinceles acrílicos , un pincel plano más grande y otro con punta fina
Decoart Americana pintura de raso multi-superficie en Cotton Ball , Canary , School Bus , Sky Blue
Algunos consejos antes de comenzar a pintar:
Protege tu superficie de trabajo
Deje que la pintura se seque completamente entre capas y cuando cambie de color
Instrucciones:
Pintar toda la superficie de la roca en azul cielo con el pincel plano más grande. Deja secar
Con un pincel de punta fina, pinte una línea corta de aproximadamente ½ “de largo en algodón blanco. Pintar una línea que se intersecta para formar una “X”.
Repita estos pasos para hacer otra forma de “X” en la parte superior. Pinta estas mismas formas en toda la superficie de la roca. Regrese y agregue una segunda capa de pintura donde sea necesario.
Cambie al color amarillo canario y repita, pintando pequeñas margaritas amarillas al azar entre las margaritas blancas.
Con el extremo posterior del pincel, sumerja el extremo en pintura y aplique pequeños puntos en el centro de cada margarita usando el color del Bus escolar.
Para llenar los espacios intermedios, sumerja su pincel en School Bus amarillo y pinte margaritas pequeñas por todas partes. Sumerja la parte posterior del pincel en algodón blanco y suave para pintar los centros redondos.
¿No son estos adorables? Si tienes margaritas en tu jardín, incluso puedes escribir “margaritas” en ellas y usarlas como marcador de jardín.
Con información de: craftsbyamanda