El pan de ajo gouda ahumado esta cubierto con corazones de alcachofa, aceitunas kalamata y salame sopressata hace un aperitivo rápido y fácil para el entretenimiento de verano. Imagine pan de ajo con mantequilla con queso ahumado y carne en capas en la parte superior, ¡la única manera de hacer que el pan de ajo sea aún más adictivo!
Ingredientes
-Baguette de 8 onzas o pan francés de masa fermentada, cortado por la mitad a lo largo (utilizo la baguette Arise sin gluten, que es un poco pequeña. Si su baguette es más grande, es posible que necesite más aderezos)
-¼ taza de mantequilla sin sal, derretida
-2 dientes de ajo picados
-2 cucharaditas de perejil picado
-Gouda ahumado natural Roth Van Gogh de 4.5 oz , triturado
-¼ de taza de aceitunas kalamata, reducidas a la mitad
-⅓ taza de corazones de alcachofa picada (en lata o marinados son geniales!)
-8 rebanadas finas de salames sopressata (u otra carne curada finamente rebanada)
-½ taza de rúcula
-Pimienta recién molida, al gusto
Preparación
-Precalienta el horno a 400 ° F y coloca las mitades del baguette boca arriba en una bandeja para hornear (¡utiliza papel pergamino para una fácil limpieza!).
-En un tazón pequeño, mezcle la mantequilla, el ajo y el perejil. Cuchara esta mezcla uniformemente sobre las caras del pan.
-Espolvoree la mitad del gouda rallado encima de las caras del pan, reservando la mitad del queso para cubrirlo más tarde.
-Divida las aceitunas y los corazones de alcachofa sobre las caras del pan y espolvoree la mitad restante del queso encima.
-Hornee por 20-23 minutos, hasta que el queso se derrita y burbujee.
-Mientras el queso aún esté caliente, coloca el salami en rodajas finas encima con unos pliegues ondulados, -presionando los bordes en el queso.
-Cubra con rúcula y algunas grietas de pimienta recién molida.
-Rebana y sirve caliente.
Con información de: snixykitchen